PREVIA J1: EL INICIO DE UNA NUEVA ERA


Leones Negros debuta este martes en Liga de Expansión visitando Oaxaca
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (16/Agosto/2020).- El cambio fue radical y el equipo de la Universidad de Guadalajara está listo para iniciar su andar en la nueva Liga de Expansión, cuando este martes abra hostilidades en su visita a Oaxaca.

La jornada inaugural del Guard1anes 2020 será el inicio del camino para Alebrijes y Leones Negros, quienes, al igual que en el último año futbolístico, se verán las caras en la primera fecha, aunque en esta ocasión será con planteles y objetivos muy diferentes a los que se tenían hace apenas unos meses atrás.

Pero llegó el momento de olvidar el turbulento verano y volver a empezar de cero. El torneo que inicia este martes será para los Melenudos, la oportunidad de continuar con un proyecto deportivo de años, pero con un plantel rejuvenecido.

Y es que para UdeG, la prioridad será darle fogueo a los canteranos que recibirán la encomienda de guiar los destinos de la institución, pero a su vez mantenerse una escuadra protagonista dentro la categoría.

Así Leones Negros se prepara para terminar con la espera de más de cinco meses para volver a las canchas, y finalmente será este martes en la cancha del ITO en Oaxaca, el momento de levantar el telón de la Temporada 2020-2021.

 

INFORMACIÓN
Jornada 1 – GUARD1ANES 2020 – Liga BBVA Expansión MX
Alebrijes vs. Leones Negros
Martes 18 de agosto de 2020
19:00 Horas
Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca (Oaxaca de Juárez, Oaxaca)
TV: Fox Sports / Marca Claro

 

Ultimas noticias: 


A RESISTIR LA PRESIÓN.- DT DÁVALOS


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad