PREVIA J1: PRESENTACIÓN EN CASA


Leones Negros debuta en el Estadio Jalisco el domingo a las 17:00 Horas
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (11/Enero/2021).- Empezar los torneo Clausura jugando en el Estadio Jalisco ha sido de buen augurio para el equipo de la Universidad de Guadalajara, al menos así lo indican los números en los últimos años.

A Leones Negros le ha tocado debutar como local en siete de los 11 torneos de Clausura que ha disputado y en ninguno de esos ha sufrido una derrota, pues salvo los empates ante Irapuato y Xolos en 2010 y 2011, a partir de ahí, los Melenudos ligan cinco victorias cuando disputan la primera jornada en el Coloso de la Calzada Independencia.

El Monumental vio caer a Pumas Morelos (CL13), Monterrey (CL15), en Liga MX, Atlético San Luis (CL16), Potros UAEM (CL17) y Alebrijes (CL19) por lo que el próximo domingo, Coyotes de Tlaxcala podría ser la nueva víctima de los Melenudos.

Sin embargo, la historia reciente dice que Leones Negros sufrió en demasía para hacer pesar el Estadio Jalisco, pues ya sea por la ausencia de afición o por abandonar el tradicional horario del Domingo de Leones, pero el caso es que los universitarios apenas pudieron conseguir un triunfo en casa durante el Guard1anes 2020, situación que deberán revertir desde el primer juego.

En frente estarán los Coyotes, uno de los tres rivales a los que la UdeG derrotó en el primer torneo de la Liga de Expansión y que ahora en la primera visita de Tlaxcala al histórico inmueble dos veces mundialista, buscará repetir la dosis para iniciar con el pie derecho y seguir con la sana costumbre de los buenos comienzos de año cuando el primer partido del año se juega en el Estadio Jalisco.

INFORMACIÓN
Jornada 1 – GUARD1ANES 2021 – Liga BBVA Expansión MX
Leones Negros vs Tlaxcala
Domingo 17 de enero del 2021
17:00 Horas
Estadio Jalisco (Guadalajara, Jalisco)
TV: TUDN / TVC Deportes

 

Ultimas noticias: 


“PROCESOS QUE DUELEN”


CONTINÚA LA DEUDA


ONCE IDEAL CON MAGIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad