PREVIA J10. COYOTES vs LEONES NEGROS


En Tlaxcala, Leones Negros buscará mantener el buen paso como visitantes
Por: 
Alexei Arce

 

GUADALAJARA, Jalisco (28/Febrero/2022).- El siguiente compromiso del equipo de la Universidad de Guadalajara está programado para ser el que cierre la actividad de la Jornada 10, el próximo domingo por la noche en Tlaxcala.

Por lo que los Leones Negros tendrán tiempo suficiente para asimilar, corregir y preparar la visita a Tlaxcala, a donde tendrán que ir con la obligación de recuperar la senda del triunfo, una situación que se ha convertido en una constante para los universitarios en el presente Clausura 2022.

Aunque en cuestiones numéricas, la situación no es crítica, ni mucho menos, pues a pesar, del último descalabro en casa, los Melenudos se mantienen en el quinto lugar general y con aspiraciones intactas de poder ocupar el puesto más alto de la Tabla General, en caso de sumar cuatro unidades.

Algo que no es ajeno para la UdeG, que en condición de visitantes ha encontrado una alta productividad, pues en cuatro partidos jugados fuera de casa, los universitarios no conocen la derrota y han cosechado 10 de los 16 puntos que tienen en el certamen.

El rival en turno, Coyotes, son décimo cuartos con 9 puntos, han marcado solo cinco tantos, lo que los convierte en el ataque con menos goles del torneo, aunado a que tlaxcaltecas no conocen la victoria desde la fecha cinco y llegarán al partido ante los tapatíos con dos derrotas consecutivas.

Un escenario que, aunque luce favorable, no debe ser considerado así para los Leones Negros que deberán evitar cualquier tipo de relajación para nuevamente nivelar la balanza, recuperando el poder ofensivo mostrado hasta antes del último partido y de paso reivindicarse en zona baja, tratando de volver a cerrar un partido con el cero atrás.

Así que la posibilidad está latente para que el equipo de la Universidad de Guadalajara vuelva a rugir de nueva cuenta en patio ajeno, recupere el terreno perdido y se afiance como uno de los claros contendientes en la Liga de Expansión MX.

EL DATO:
La único vez que los tapatíos pisaron el Estadio Tlahuicole en Tlaxcala, los de la UdeG regresaron victoriosos con un contundente 1-3, gracias a las anotaciones de Arturo Ortiz, Carlos Baltazar y Daniel Amador.

PREVIO
Jornada 10 - CLAUSURA 2022 - Liga BBVA Expansión MX
Coyotes vs Leones Negros
Domingo 6 de marzo del 2022
20:00 Horas
Estadio Tlahuicole (Tlaxcala, Tlaxcala)
TV: TUDN

 

Ultimas noticias: 


DIVISIÓN DE PUNTOS


HACER RESPETAR EL JALISCO


ÚLITMOS DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad