PREVIA J10: PRUEBA DE FUEGO EN SONORA


Leones Negros visita a la mejor ofensiva de la Liga de Expansión MX
Por: 
Leones Negros

 

HERMOSILLO, Sonora (16/Octubre/2020).- El cierre de la cartelera del fin de semana en la Liga de Expansión, representará la prueba más complicada para el equipo de la Universidad de Guadalajara en lo que va del Guard1anes 2020.

Los Leones Negros se meterán al Estadio Héroe de Nacozari para visitar a Cimarrones, cuarto lugar de la Tabla General y la mejor ofensiva del torneo, con 15 goles anotados en nueve partidos.

Pero además, el ‘Rebaño de la Montaña’ ha ganado 3 de sus 4 partidos como local y no ha marcado menos de dos goles en cada uno de sus encuentros en casa, por lo que el comportamiento en la zona defensiva de los tapatíos será fundamental para salir airoso de su visita a Sonora.

Y es que los Melenudos buscarán repetir su buen accionar jugando fuera de casa, condición en la que han sumado 8 de los 11 puntos que ostentan en el certamen y que de repetir la victoria podrían escalar puestos en la clasificación y salir del comprometido lugar 10 que actualmente ocupan.

En los anteriores cinco viajes a Hermosillo, Leones Negros salió con dos victorias, un empate y dos derrotas, mientras que el historial de enfrentamientos también favorece a la UdeG, que el domingo en punto de las 21:00 horas, buscará alargar su dominio sobre unos Cimarrones que apuntan a la cima del campeonato.

INFORMACIÓN
Jornada 10 - GUARD1ANES 2020 - LIGA BBVA Expansión MX
Cimarrones vs Leones Negros
Domingo 10 de octubre del 2020
21:00 Horas
Estadio Héroe de Nacozari (Hermosillo, Sonora)
TV: TUDN / TVC DEPORTES.

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad