PREVIA J13: LA RECTA FINAL


Leones Negros busca mantenerse en la carrera por un lugar a la Fase Final
Por: 
Leones Negros

 

CULIACÁN, Sinaloa (3/Noviembre/2020).- El equipo de la Universidad de Guadalajara regresó herido. La última derrota los ha dejado, momentáneamente, fuera de zona de reclasificación y ahora viajarán a Culiacán en busca de revancha.

La melena de los Leones Negros ha cumplido con su función de protegerlos ante los ataques de los rivales y a pesar de los últimos resultados, se mantienen vivos cuando faltan tres partidos para concluir con la Fase Regular del Guard1anes 2020.

Y es que los Melenudos no se quieren despedir de manera prematura del primer certamen de la Liga de Expansión, por lo que en el inicio de la recta final deberán afilar los colmillos y comenzar a rugir para ganarse su boleto al repechaje.

Los comandados por Jorge Dávalos visitarán este jueves a Dorados de Sinaloa, rival directo en la lucha por esos últimos lugares y que al igual que los universitarios ha sufrido jugando en como local.

Pues al igual que UdeG y Pumas Tabasco, los sinaloenses, no conocen la victoria cuando de jugar en el Estadio Banorte se trata, lo que los coloca como el segundo peor local del certamen, con solo 3 puntos conseguidos de 18 posibles.

Sin embargo, el equipo que dirige David Patiño, ha conseguido un par de triunfos en gira lo que los ubica en doceava posición, un puesto por encima de Leones Negros que tendrá en sus garras la posibilidad de superar al Gran Pez en la carrera para llegar a la Fase Final.

El gol sigue siendo el principal pendiente de los Melenudos y éste, es uno de los titulares del rival, no por las anotaciones que realiza, sino por los goles que concede en zona baja. Dorados con 22 tantos en contra, es la defensa más golpeada de la categoría, escenario que podría prestarse para la reconciliación entre el gol y los universitarios.

INFORMACIÓN
Jornada 13 – GUARD1ANES 2020 – Liga BBVA Expansión MX
Dorados vs Leones Negros
Jueves 5 de octubre del 2020
21:05 Horas
Estadio Banorte (Culiacán, Sinaloa)
TV: TUDN / TVC Deportes

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL GUARD1ANES 2020


“SIGUE LA VELITA ENCENDIDA”


RUGIDO CON ESPERANZA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad