PREVIA J14: RUGIR O DESPEDIRSE


Leones Negros disputa su último partido como local ante Correcaminos
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (8/Noviembre/2020).- La calificación al repechaje luce complicada para el equipo de la Universidad de Guadalajara, más no inalcanzable. El fútbol no es de justicias, y Leones Negros lo ha vivido en carne propia durante todo el Guar1anes 2020, pues el nivel mostrado en la cancha no se ha reflejado en los resultados.

Ahora, de cara a su último partido de la Fase Regular en el Monumental Estadio Jalisco, los Melenudos podrían definir mucho de su futuro en el primer torneo de la Liga de Expansión MX cuando reciban este martes a Correcaminos.

En el seno tricolor, no hay espacio para las excusas, pues además de que no querrán despedirse sin una victoria como locales, saben que el partido correspondiente a la penúltima fecha, también puede ser la última oportunidad para mantener la esperanza viva en busca de un lugar para la reclasificación.

La deuda de no ganar en el Estadio Jalisco podría revertirse este martes, pues Correcaminos es el visitante más ineficiente del torneo, en 7 partidos fuera de casa, los de Tamaulipas son el único equipo que no ha conseguido ganar, acumulando 4 derrotas y 3 empates.

A pesar de esto, los de la UAT tienen un panorama similar a la UdeG, pues la escuadra dirigida por Roberto Hernández se encuentra en la posición 13, por lo que el choque entre ambos conjuntos será un duelo de vida o muerte, pues el perdedor muy probablemente se estará despidiendo de sus posibilidades de entrar a la Liguilla.

Así los Leones Negros no solo deberán dejar atrás los errores de juegos pasados y contar con algo más que buen futbol, pues habrá que apelar al instinto de supervivencia. Los Melenudos tendrán que salir en modo depredador; con las garras y colmillos afilados, conscientes de que no hay más. Un último rugido que valga una despedida redonda en casa y que mantenga la esperanza de una clasificación.

INFORMACIÓN
Jornada 14 - Guard1anes 2020- LIGA BBVA EXPANSIÓN MX.
Leones Negros vs Correcaminos
Martes 10 de Noviembre del 2020
19:00 Horas
Estadio Jalisco (Guadalajara, Jalisco)
TV: FOX SPORTS / CLARO SPORTS

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL GUARD1ANES 2020


“SIGUE LA VELITA ENCENDIDA”


RUGIDO CON ESPERANZA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad