PREVIA J16: VUELVE EL DOMINGO DE LEONES


Leones Negros regresa al Estadio Jalisco para jugar en su horario favorito
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (8/Noviembre/2021).- Con el boleto a la Liguilla en la mano, el equipo de la Universidad de Guadalajara volverá al Estadio Jalisco para festejar en compañía de la Manada Que Nunca Deja de Rugir su clasificación a la Fase Final del torneo Grita México A21.

Todo esto en el marco del ansiado “Domingo de Leones” ese que durante años se convirtió en una tradición en el Monumental y que desde la creación de la Liga de Expansión MX se ha echado de menos, pues el partido del próximo fin de semana, será apenas el segundo juego de UdeG en domingo al mediodía.

Así que la mesa está puesta para que la Manada vuelva a estar presente en las gradas del Coloso de la Calzada Independencia, como no lo hace desde marzo del 2020 cuando los Leones Negros derrotaron 3-1 a Cimarrones, justamente el rival del próximo domingo.

Aquel 1 de marzo, sin pensarlo fue el último Domingo de Leones con más de 6 mil aficionados en las gradas, desde entonces del Jalisco las puertas se cerraron y aunque volvieron a abrirse hace un par de meses, el reencuentro no ha sido del todo redondo, pues el día o la hora ha complicado la presencia de los aficionados en el número en el que estaban acostumbrado.

A la par de la parte emocional, el entorno futbolístico también le sonríe al conjunto universitario que con seis victorias en los últimos ocho partidos, no solo ha garantizado su participación en la Fiesta Grande, sino que todavía pretende colarse entre los primeros cuatro lugares del campeonato para de esa forma evitar la fase de reclasificación.

Y el partido tampoco desmerece, pues el rival en turno, llega en igualdad de condiciones, pues el conjunto sonorense acumula los mismos 24 puntos que la UdeG, por lo que al igual que los Melenudos, el ‘Rebaño de la Montaña’ también estará en búsqueda de los puntos que los puedan acercar la parte alta de la Tabla General.

De esta manera todos los ingredientes están puestos para que el Domino de Leones sea una tarde memorable para unos Leones Negros que en caso de salir victoriosos se pondrían en una posición inmejorable previo al último partido de la fase regular.

INFORMACIÓN
Jornada 16 – Grita México A21- LIGA EXPANSIÓN MX
Leones Negros vs. Cimarrones
Domingo 14 de noviembre del 2021
12:00 Horas
Estadio Jalisco (Guadalajara, Jalisco)
TV: TUDN | MULTIMEDIOS
RADIO: FRECUENCIA DEPORTIVAS 1340 AM | ARROBA 88.7 FM

 

Ultimas noticias: 


PROCESOS QUE DAN FRUTOS


REMONTADA DE LIGUILLA


AFINAN DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad