PREVIA J2: A FESTEJAR LA CASA


Leones Negros recibe al TM Futbol Club en el marco del 60 aniversario del Estadio Jalisco
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (31/enero/2020).- Si algo ha caracterizado a Leones Negros desde su reaparición en el futbol profesional mexicano, es el romance que sostiene el equipo de la Universidad de Guadalajara con el Monumental Estadio Jalisco.

Mismo que se ha incrementado en los últimos tres años, donde los Melenudos, desde el año 2017, ha sufrido solo 11 derrotas en 49 juegos disputados para un 62 por ciento de efectividad, haciendo del Coloso de la Calzada Independencia la cancha más compleja de visitar en todo el Ascenso MX.

El Clausura 2020 será breve y Leones Negros tendrá seis juegos como local, por lo que en caso de mantener la tendencia de hacer pesar el Jalisco, prácticamente podrían firmar su boleto a la Liguilla por el título, el primero de los objetivos que tiene el cuadro tricolor.

Así que en el regreso al Domingo De Leones, el cuadro de la UdeG no solo pretende ligar su décimo cuarto encuentro de fase regular sin perder en el horario que ha conquistado a la manada universitaria, sino que también buscará su segunda victoria del torneo y tercera en fila ante el TM Futbol Club.

El rival en turno, es el cuatro de Tampico, que llegará con la necesidad de sumar puntos luego de haber caído en su debut, pero en la Jaiba Brava saben de la complejidad que representa visitar Guadalajara y aunque pueden presumir una victoria en el historial, lo cierto es que en sus últimas dos visitas salieron con las manos vacías.

PREVIA
Jornada 2 – Clausura 2020 – Ascenso MX
Leones Negros vs. TM Futbol Club
Domingo 2 de febrero de 2019
12:00 Horas
Estadio Jalisco
TV: CANAL 44

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad