PREVIA J3: A RECUPERAR DE VISITA


Leones Negros viaja a Chiapas para enfrentar a Cafetaleros en la primera salida del Clausura 2020
Por: 
Arturo Benavidez

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas (6/febrero/2020).- Para nadie es un secreto que en el futbol actual jugar de local representa una ventaja importante y quien mejor para confirmarlo que el equipo de la Universidad de Guadalajara, que ha hecho del Estadio Jalisco, la aduana más compleja de visitar en el Ascenso MX.

Pero los Leones Negros también han sufrido la otra cara de la moneda, sobre todo en el último año cuando solamente consiguieron un par de victorias en 14 visitas y cinco triunfos en los últimos dos años jugando fuera de casa.

Una tendencia que los Melenudos buscarán revertir para este 2020 y por ello pretenden empezar con el pie derecho cuando visiten la capital del estado de Chiapas para enfrentar a los Cafetaleros este sábado a las 19:00 Horas.

Una rivalidad que comenzó hace cinco años y que se agudizó cuando los chiapanecos, que aún militaban en Tapachula, vencieron a los Melenudos en la Final del Clausura 2018 aunque ahora esa historia cambiará de sede.

Los Leones Negros visitarán por tercera ocasión el Estadio Víctor Manuel Reyna, de donde salieron una igualada en su visita a los extintos Jaguares en 2014 y una derrota por Copa MX en el pasado mes de septiembre, por lo que UdeG estará en busca de su primera victoria en Tuxtla Gutiérrez y que de paso signifique cuatro puntos para la causa universitaria.

PREVIA
Jornada 3 – Clausura 2020 – Ascenso MX
Cafetaleros vs. Leones Negros
Sábado 8 de febrero de 2019
19:00 Horas
Estadio Víctor Manuel Reyna
TV: SKY SPORTS

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad