PREVIA J4: CONFIRMAR EN EL JALISCO


Leones Negros regresa a casa para hacer valer la victoria conseguida de visitante
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (8/Septiembre/2020).- Es apenas el arranque del Guard1anes 2020 y en apenas tres jornadas, el equipo de la Universidad de Guadalajara ha dejado buenas sensaciones, que no se han reflejado del todo en los resultados.

Goles de sobre el final le propiciaron una derrota en el debut y le arrancaron un empate en su presentación en casa, hasta que finalmente los Leones Negros, el domingo en la Ciudad de México, pudieron ganar por primera vez en la Liga de Expansión MX.

Ahora regresan al Estadio Jalisco para confirmar lo hecho en la capital y comenzar a edificar de nueva cuenta una fortaleza en torno al Monumental, como lo fue en el extinto Ascenso MX, donde desde 2019 solo perdieron tres de 19 partidos jugando en el Coloso de la Calzada Independencia.

Por lo que los Melenudos buscarán ligar triunfos cuando reciban al TM Futbol Club, equipo al que le ha costado el arranque del torneo, pues aún no conoce la victoria, además de que ha adolecido de contundencia, pues han marcado un solo gol en 270 minutos jugados.

Pero la Jaiba Brava no será un rival a modo, puesto que suele ser uno de los equipos que más se le indigesta a los Melenudos, ya que en ocho enfrentamientos previos, los Celestes se han llevado cinco victorias, por tres de los universitarios… Estadísticas que quedarán de lado el jueves por la noche cuando ruede la pelota en un nuevo capítulo de esta rivalidad entre tamaulipecos y jaliscienses.

INFORMACIÓN
Jornada 4 – GUARD1ANES 2020 – Liga BBVA Expansión MX
Leones Negros vs. TM Futbol Club
Jueves 10 de septiembre de 2020
21:05 Horas
Estadio Jalisco (Guadalajara, Jalisco)
TV: TUDN / TVC Deportes

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad