PREVIA J5: A ESTRENAR EL TLAHUICOLE


Leones Negros visita Tlaxcala por primera vez para enfrentar a Coyotes
Por: 
Arturo Benavidez

 

TLAXCALA, Tlaxcala (13/Septiembre/2020).- El arranque de la Jornada 5 será uno de los días más esperados en el estado de Tlaxcala, pues finalmente el martes se llevará a cabo la reapertura del Estadio Tlahuicole y el equipo de la Universidad de Guadalajara será el invitado para dicha celebración.

La ‘Cueva’ como es conocido el inmueble, albergará este martes su primer partido de la Liga de Expansión MX y reabrirá sus puertas para ver a los Coyotes regresar a casa luego de casi tres años en el exilio.

Por su parte, para Leones Negros, será la primera vez que visite el estado más pequeño del país para disputar un partido oficial y por ende será su estreno enfrentar ando a uno de los nuevos equipos de la categoría.

En cuestiones futbolísticas, solamente un punto separa a ambos, por lo que los Melenudos buscarán repetir una buena actuación en condición de visitante, para así recuperar los puntos dejados en casa y dar un salto a la parte alta de la clasificación.

Por su parte, los de Tlaxcala se enfocarán en mantener el invicto que ostentan hasta el momento, aunque con un partido pendiente, los Coyotes no conocen la derrota en el Guard1anes 2020.

INFORMACIÓN
Jornada 5 – GUARD1ANES 2020 – Liga BBVA Expansión MX
Tlaxcala vs. Leones Negros
Martes 15 de septiembre de 2020
16:00 Horas
Estadio Tlahuicole (Tlaxcala, Tlaxcala)
TV: FOX SPORTS / Claro Sports

 

Ultimas noticias: 


PREVIA J12: LA HORA DE LA VERDAD


A RESISTIR LA PRESIÓN.- DT DÁVALOS


EL GOL FUE DE CANCÚN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad