PREVIA J6: CHOQUE DE CANTERAS


Una nueva filial de los Pumas, visita el Estadio Jalisco para enfrentar a UdeG
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (25/Septiembre/2020).- Con 9 puntos en cinco jornadas y ubicados en el cuarto lugar de la Tabla General, los Leones Negros regresan al Monumental Estadio Jalisco, para afirmarse como uno de los más serios contendientes de la Liga de Expansión MX.

Tras la victoria en Tlaxcala y una larga espera para volver al terreno de juego, finalmente el domingo al mediodía, nuevamente será Domingo De Leones, aunque sin afición, pero si en su tradicional horario, el equipo de la Universidad de Guadalajara buscará su primer triunfo en casa del presente Guard1anes 2020.

El rival será el equipo de Pumas Tabasco, una de las nuevas franquicias de la categoría, con un equipo conformado en su mayoría por jugadores de Cantera y con uno de los promedios más bajos del certamen, una apuesta similar a la de UdeG.

Por lo que sobre el césped del Coloso de la Calzada Independencia, además de tener tintes de ‘Clásico Universitario’, será un choque de canteras, pues se medirán, en su mayoría, jugadores formados en las Fuerzas Básicas de las dos máximas casas de estudio del país.

Una historia conocida para los Leones Negros, pues hace una década los duelos en la Liga de Ascenso fueron ante Pumas Morelos, posteriormente se registraron enfrentamientos ante el primer equipo entre Liga y Copa MX y ahora será el turno de enfrentar al representativo tabasqueño, que marcha peldaños por debajo de los Melenudos en la clasificación.

INFORMACIÓN
Jornada 6 – GUARD1ANES 2020 – Liga BBVA Expansión MX
Leones Negros vs. Pumas Tabasco
Domingo 27 de septiembre de 2020
12:00 Horas
Estadio Jalisco (Guadalajara, Jalisco)
TV: TUDN / TVC Deportes

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad