PREVIA J9: PARTIDO ESPECIAL


El Estadio Jalisco será sede del primer encuentro entre Leones Negros y Tapatío
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (9/Octubre/2020).- La historia reciente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara inició en 2009 gracias a la adquisición de la franquicia del Tapatío.

11 años y 418 partidos después, la UdeG finalmente podrá enfrentar al equipo que le permitió volver al futbol profesional y será en el inmejorable marco del Monumental Estadio Jalisco, casa actual de los Melenudos y hogar en su momento del ahora equipo filial del Guadalajara.

Por ello lo que el platillo que cerrará la Jornada 9 de la Liga de Expansión MX luce suculento, además de la rivalidad natural que existe entre las dos instituciones, pues enfrente estarán jugadores que se han visto las caras prácticamente desde categorías infantiles.

Para Leones Negros el reto será mayúsculo, ya que estarán buscando su primer triunfo jugando como local que les permita regresar a la parte alta de la Tabla General, pero además enfrentar a los Rojiblancos representará una prueba para medir los avances de los jugadores formados en las Fuerzas Básicas universitarias y que ahora son la base del equipo.

Mientras que para Tapatío, el duelo en el Coloso de la Calzada Independencia será de recuerdos y nostalgia, pero también una victoria podría permitirles salir del fondo de la clasificación y alcanzar por primera vez en el Guard1anes 2020 la zona de reclasificación.

INFORMACIÓN
Jornada 9 – GUARD1ANES 2020 – Liga BBVA Expansión MX
Leones Negros vs. Tapatío
Domingo 11 de octubre de 2020
18:05 Horas
Estadio Jalisco (Guadalajara, Jalisco)
TV: TUDN / TVC Deportes

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad