PROCESOS QUE DAN FRUTOS


A un año de su debut en Liga, Said Jaramillo se convierte en pieza clave para el pase a la Liguilla
Por: 
Alexei Arce

 

GUADALAJARA, Jalisco (26/Noviembre/2021).- Un año y dos meses ha pasado desde que Said Jaramillo debutó en Liga de Expansión con Leones Negros. En el Grita México Apertura 2021, el lateral derecho Melenudo suma 12 partidos jugados, nueve de ellos como titular, y el primer gol con el primer equipo, no podía ser de mejor manera.

Tras reponerse de una anotación tempranera por parte de Correcaminos, el conjunto de la UdeG encontró el pase a los Cuartos de Final con una remontada por conducto del defensor universitario, quien con un cabezazo faltando 15 minutos para el fin del partido, puso a Leones Negros en la siguiente ronda.

ES MI PRIMER GOL CON EL EQUIPO EN EXPANSIÓN, Y FUE UN MOMENTO QUE NO ME IMAGINABA…METER EL GOL CON EL QUE PODÍAMOS PASAR Y GRACIAS A DIOS SE ME PUDO DAR”

En un momento de reflexión, Edson Said Jaramillo no olvida el proceso por el que ha tenido que pasar para estar en el lugar que ocupa, y por ello, el gol del pase a la Liguilla, tuvo dedicatoria.

“PARA MI FAMILIA QUE SIEMPRE HA ESTADO AHÍ, HA ESTADO APOYÁNDOME DESDE QUE EMPECÉ AQUÍ EN FUERZAS BÁSICAS, EN LA ESCUELITA, Y SIEMPRE HAN ESTADO PARA MÍ”

Con la mira puesta en los Cuartos de Final, Jaramillo analiza a los Toros de Celaya, a quienes recibirán en el Monumental Estadio Jalisco el próximo martes 30 de noviembre por el duelo de Ida.

“ES UN RIVAL DURO, FUE EL RIVAL QUE NOS SACÓ UNA VICTORIA AQUÍ EN EL JALISCO […] CREO QUE, HACIENDO UN BUEN PARTIDO, PODEMOS SACAR VENTAJA DEL JALISCO”

Ultimas noticias: 


SUMA MINUTOS Y CONFIANZA


PREVIA J6: ALARGAR LAS RACHAS


PODCAST 108: UNA MÁQUINA DE HACER PUNTOS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad