PRUEBAS ANTES DE JUGAR


Tercera ronda de pruebas para Leones Negros, ahora en el Club La Primavera
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (30/Julio/2020).- La Pretemporada Melenuda sigue avanzando y el siguiente paso es comenzar con los partidos de preparación, pero antes de poder enfrentar a un rival en la cancha, es necesario conocer el estado de salud del equipo.

Por ello este jueves el equipo de la Universidad de Guadalajara se sometió a la tercera tanda de pruebas PCR para detectar la presencia de COVID-19 dentro del plantel, por lo que muy temprano jugadores, cuerpo técnico y staff desfilaron ante el personal de salubridad para realizar los test.

Al interior del Club La Primavera se han extremados medidas, tomado las precauciones debidas y seguido el protocolo para reducir al mínimo el riesgo de contagio con resultados negativos hasta el momento.

Y es que a pesar de que la Fase 3 del Protocolo para el regreso a las canchas permite en esta etapa el uso de vestidores y los alimentos, en la guarida de los Melenudos se mantienen las medidas preventivas como jugadores llegando vestidos al terreno de juego y portando su propia hidratación, entre otros cuidados.

De esta manera, Leones Negros continúa procurando la integridad de sus miembros para evitar exponer a sus rivales en los amistosos que darán inicio el próximo sábado 1 de agosto visitando al Tapatío, equipo filial y de reciente incorporación a la categoría de plata.

 

Ultimas noticias: 


A LO QUE SIGUE


DÍAS DE PRUEBAS


INICIA LA PRETEMPORADA MELENUDA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad