PRUEBAS ANTES DE JUGAR


Tercera ronda de pruebas para Leones Negros, ahora en el Club La Primavera
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (30/Julio/2020).- La Pretemporada Melenuda sigue avanzando y el siguiente paso es comenzar con los partidos de preparación, pero antes de poder enfrentar a un rival en la cancha, es necesario conocer el estado de salud del equipo.

Por ello este jueves el equipo de la Universidad de Guadalajara se sometió a la tercera tanda de pruebas PCR para detectar la presencia de COVID-19 dentro del plantel, por lo que muy temprano jugadores, cuerpo técnico y staff desfilaron ante el personal de salubridad para realizar los test.

Al interior del Club La Primavera se han extremados medidas, tomado las precauciones debidas y seguido el protocolo para reducir al mínimo el riesgo de contagio con resultados negativos hasta el momento.

Y es que a pesar de que la Fase 3 del Protocolo para el regreso a las canchas permite en esta etapa el uso de vestidores y los alimentos, en la guarida de los Melenudos se mantienen las medidas preventivas como jugadores llegando vestidos al terreno de juego y portando su propia hidratación, entre otros cuidados.

De esta manera, Leones Negros continúa procurando la integridad de sus miembros para evitar exponer a sus rivales en los amistosos que darán inicio el próximo sábado 1 de agosto visitando al Tapatío, equipo filial y de reciente incorporación a la categoría de plata.

 

Ultimas noticias: 


PREMIER: VICTORIA ANTE TECOS


EL EQUIPO POR DELANTE


WIMU: TECNOLOGÍA EN EL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad