RECUPERADO AL CIEN


El colombiano Wilber Rentería confía en encontrar su mejor versión de juego
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (19/Junio/2022).- Hace un año, Wilber Rentería cayó con el pie derecho en el equipo de la Universidad de Guadalajara. De inmediato el mediocampista colombiano se ganó un puesto en el once titular y respondió con cuatros goles y dos asistencias.

Sin embargo, una lesión en el cierre del Grita México A21 limitó sus actuaciones en la parte final del torneo y lo excluyó no solo de disputar la Liguilla, sino que lo alejó de las canchas durante prácticamente tres meses.

Wilber reapareció en la Jornada 9 del certamen anterior y con el pasar de las semanas fue incrementando sus minutos sobre el terreno de juego, aunque apenas pudo acumular 375 minutos en 9 apariciones.

“EL TORNEO PASADO FUE DIFÍCIL EN LO PERSONAL, TUVE UNA LESIÓN QUE ME SACÓ DE LAS CANCHAS, REGRESÉ, PERO NO PUDE NUNCA ENCONTRAR MI NIVEL, ESE RITMO QUE VENÍA DEMOSTRANDO”

Ahora con una Pretemporada Melenuda completa a cuestas, el vallecaucano se dispone a volver a demostrar su calidad y sobre todo volver a ser un referente del conjunto universitario.

“EN LO PERSONAL ME SIENTO BIEN, OTRA VEZ EN MI RITMO, TUVE TIEMPO DE HACER UNA BUENA PRETEMPORADA Y ME SIENTO AL CIEN POR CIENTO Y ESPEREMOS PODER APORTARLE AL EQUIPO Y PODER MARCAR MUCHOS GOLES”

Por lo pronto, el colombiano ya se reflejó en el marcador durante el último partido amistoso, por lo que llegará con la confianza al alza justo a la semana previa del debut de los Leones Negros en el Apertura 2022.

“CONTENTO POR PODER AYUDAR AL EQUIPO, ME TOCÓ A MÍ HACER EL GOL, PERO FUE UN GRAN TRABAJO DE TODOS, EL EQUIPO HIZO UN EXCELENTE PARTIDO Y ESPEREMOS LLEGAR BIEN AL PRIMER JUEGO QUE ES LO IMPORTANTE”

Mientras que, en lo colectivo, Rentería Cuero espera que los Melenudos iniciem su andar por el nuevo certamen con el pie derecho, aprovechando que su primer partido será jugando como locales en la cancha del Estadio Jalisco y en un horario que se presta para que la Manda Que Nunca Deja de Rugir se haga sentir en las gradas del Monumental.

 

 

Ultimas noticias: 


DIVISIÓN DE PUNTOS


HACER RESPETAR EL JALISCO


ÚLITMOS DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad