RECUPERAR LA ALEGRÍA EN CASA


Leones Negros se prepara para conseguir su primera victoria en el Estadio Jalisco
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (31/Agosto/2016).- El equipo de la Universidad de Guadalajara cumplió un pendiente, el de completar 90 minutos sin recibir gol, algo que el partido pasado, Leones Negros logró por primera vez desde que Joel Sánchez tomó el mando del equipo.

“Gracias a Dios se nos dio, había sido un arranque complicado, pero sabemos que manteniendo el cero atrás al menos tienes un punto y con la calidad que tiene el equipo prácticamente todos los partidos hemos hecho gol, entonces si era complicado, pero se dio”, comentó Humberto Hernández, quien nunca había tardado tanto en bajar la cortina en un partido en siete torneos defendiendo la portería universitaria.

Ya con la primera tarea resulta, ahora se vislumbra un nuevo reto en el horizonte próximo de los ‘Melenudos’ y es el de poder festejar una victoria en el Estadio Jalisco, algo que en tres partidos de Ascenso y uno más de Copa se ha negado.

“Ya es presión porque van tres partidos y no hemos ganado, si es una presión agradable y aceptable, el torneo va avanzado, pero queda mucho por delante, pero este equipo que está dispuesto a pelear los primeros lugares tenemos que empezar desde ya, y creo que el domingo es un partido complicado contra Zacatepec que viene pegado a nosotros, pero que es un buen parámetro para acercarnos a los primeros lugares también”, aceptó el ‘Gansito’, quien sabe cuáles serán las claves para ligar victorias en el Apertura 2016.

“Tenemos que mantener el cero, estar atentos defensivamente, que no nos sorprendan que es lo que ha pasado en los primeros partidos, después jugar, generar las opciones necesarias, tener la alegría y la actitud que perdimos en casa”, declaró.

El domingo será una oportunidad para que Leones Negros regrese a puestos de Liguilla, pues durante la Jornada 8 habrá tres enfrentamientos entre equipos que están en la parte alta de la clasificación, zona donde pretenden estar los universitarios durante la segunda mitad del torneo del Ascenso MX.

Por su parte Leones Negros, recibirá a Zacatepec Siglo XXI, con idéntico paso que Leones Negros y ante quienes buscarán alargar lo iniciado en Ciudad Victoria, donde con la victoria los felinos le pusieron a los días de tensión que se vivían en el seno del equipo.

“Fue una semana complicada previo al juego de Correcaminos, nos juntamos tanto cuerpo técnico y jugadores, decidimos una mejor estrategia y lo importante es que se dio la victoria que la merecíamos todos… Auto reflexionamos que al equipo le faltaba intensidad, faltaban ganas, deseo y era volver a empezar en una plaza difícil, fue un partido rescatable, pero hasta ahí, ahora sigue trabajar, redoblar esfuerzos porque en casa no hemos ganado y le debemos un triunfo, a nosotros, a la directiva y por supuesto a la afición que siempre nos está apoyando”, declaró el portero universitario.

FRASE
“La presión la tenemos nosotros como jugadores y como locales, vamos a hacer un partido inteligente, igual un equipo compacto, con mucha entrega que es lo que nos está faltando en casa… Creemos que con ganas y la calidad que tiene el equipo podamos sacar el resultado”, Humberto ‘Gansito’ Hernández

Ultimas noticias: 


ZURDAZO DE CUATRO PUNTOS


PREVIA J13: PRIMER CAPÍTULO


PREMIER: VICTORIA EN CASA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad