REFUERZO AL CUERPO TÉCNICO


Víctor Hugo Mora se agrega al equipo de trabajo de Universidad de Guadalajara como Auxiliar
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (21/Enero/2020).- El equipo de la Universidad de Guadalajara sigue fortaleciéndose de cara al torneo Clausura 2020 y ahora tocó el turno del banquillo el que se verá reforzado con la llegada de Víctor Hugo Mora Llamas como Auxiliar Técnico.

El entrenador se agrega a las filas del cuerpo técnico universitario como un elemento que sumará su experiencia al equipo de trabajo que encabeza Jorge Dávalos Mercado y que buscará alcanzar el título del Ascenso MX con Leones Negros.

“Muy contento por la invitación del Maestro Alberto Castellanos y el Profesor Jorge Dávalos que me abrieron las puertas, muy agradecido y dispuesto a aportar, a tratar de poner nuestro granito de arena para que esto funcione, que el equipo sea competitivo y que se cumpla el sueño que todos, que es tratar de ascender al equipo y volver a donde todos queremos estar, que es Primera División”, dijo el nuevo Auxiliar Técnico.

Mora Llamas tiene una amplia trayectoria en los banquillos, pues dirigió los destinos del Club Loros de Colima durante los últimos nueva años, en los cuales cosechó tres títulos en la Segunda División Profesional, incluidos dos ascensos al Ascenso MX, categoría donde también fue el encargado de conducir al equipo colimense en sus dos Temporadas en el circuito de plata del futbol mexicano, estancia que terminó debido al desaparición del equipo en diciembre pasado.  

“Fue un golpe duro, pero son sentimientos encontrados, triste porque se va un amigo que apoyó al futbol en Colima y a la vez la alegría de volver a una gran institución y sobre todo que hayan pensado en mí para venir a ayudar”, expresó.

Ahora ya integrado de lleno a Leones Negros, el profesor Víctor Hugo Mora aprovechó para hacer un análisis del equipo de cara al próximo certamen del Ascenso MX, que arrancará este jueves en el Estadio Jalisco, justamente con UdeG recibiendo al actual campeón Alebrijes de Oaxaca.

“Se armó un buen equipo, con gente de experiencia como Omar, ‘Topo’, Mora, Ortiz y gente joven de casa, el equipo está bien equilibrado, los refuerzos que llegaron pintan para hacer las cosas bien y la idea es tener gente de cambio para que la misma competencia interna pueda hacer un equipo competitivo”, comentó.

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad