REFUERZOS MELENUDOS


Leones Negros contará con dos caras nuevas para el Clausura 2022
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (12/Enero/2022).- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara confirman la incorporación de dos nuevos jugadores para reforzar al equipo de cara al torneo #GritaMéxicoC22, se trata del regreso de Daniel Guadalupe Amador Osuna y la llegada de Aldo Emiliano Mota Molina.

El “Chimpa”, luego de un año en el máximo circuito, estará de regreso en la institución en la cual se formó como profesional. Con 24 años de edad y una madurez futbolística tras su debut en la Liga MX, Amador Osuna regresa para volver a ser un referente de la ofensiva melenuda y seguir acumulando alegrías como en su primera etapa defendiendo a la UdeG.

Por su parte, Aldo Mota es un defensor central proveniente de las Fuerzas Básicas de Tigres, donde pasó por todas las categorías inferiores acumulando casi 200 partidos en sus nueve años en la cantera de la UANL, siento un referente hasta el último torneo, en el que fue capitán del equipo Sub 20 que llegó hasta la Semifinal del Grita México Apertura 2021.

De esta manera, con la incorporación de estos dos jugadores, el equipo de la Universidad de Guadalajara apuntala el plantel para encarar el torneo Clausura 2022 en el que el objetivo será volver a ser protagonistas en la Liga de Expansión MX.

 

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad