RENCUENTRO CON EL TRIUNFO


UdeG viene de atrás para vencer a Celaya y conseguir la primera victoria en casa
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (1/Abril/2021).- El fútbol es de revanchas y finalmente el equipo de la Universidad de Guadalajara tuvo la suya la noche de este jueves, al firmar un partido redondo, lleno de sacrificio en el que primero vino de atrás para remontar en el marcador y posteriormente aguantar los embates del sublíder Celaya, para conseguir un triunfo de 3-1 que los mantiene en la lucha en la recta final del Guard1anes 2021.

En el arranque del partido, por un momento la sensación fue que la historia se repetiría, pues en menos de cinco minutos, Leones Negros volvió a verse abajo en el marcador cuando, Eleuterio Jiménez aprovechó un rebote dentro del área para marcar el primer tanto de la noche. Entonces, los Melenudos tuvieron que remar contracorriente, otra vez.

La respuesta de la UdeG llegó desde la banca cuando comenzaron los ajustes tácticos, incluso desde antes del descanso, adecuaciones que para el segundo tiempo rindieron frutos cuando los tapatíos se hicieron presentes en el marcador, con una fórmula que resultó efectiva; la táctica fija.  

El cuadro universitario pagó con la misma moneda del arranque del juego y en menos de cinco minutos del complemento, un cabezazo de Rodrigo Godínez empató el marcador en tiro de esquina y antes de que los Toros pudieran reaccionar, el canterano Bryan Elliot Flores Plata apareció dentro del área, ganó en las alturas el esférico, remató con la testa y puso en ventaja a los felinos.

Sin embargo, con la intensidad a tope, el ímpetu le ganó al juvenil Flores Plata, quien una jugada dividida llegó de manera tardía lo que significó su segunda amarilla y se fue expulsado, dejando en inferioridad numérica a los Leones Negros, que se enfrentaron al reto mayúsculo de mantener el resultado ante uno de los líderes de la Liga de Expansión MX.

La zaga melenuda supo aguantar los avasallamientos del equipo contrario y sobre el final del encuentro, para premiar todo el esfuerzo de un partido lleno de sacrificio, desde los once pasos, el capitán Romario Hernández redondeó un gran partido al participar con dos asistencias y marcar el gol que sentenció el primer triunfo de Leones Negros en el Estadio Jalisco.

JORNADA 13 – EXPANSIÓN MX – GUARD1ANES 2021
Resultado: Leones Negros 3-1 Celaya
Estadio: Jalisco (Guadalajara, Jalisco)

Goles: 0-1 (3’) Eleutrio Jiménez; 1-1 (49’) Rodrigo Godínez; 2-1 (60’) Bryan Flores; 3-1 (90’) Romario Hernández
Amonestados: LEONES NEGROS – Bryan Elliot Flores (31’); José de Jesús González (41’); DT Jorge Dávalos (79’ || CELAYA – Juan Aguirre (90’)
Expulsados: Bryan Elliot Flores (66’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Salim Hernández; Edson Said Jaramillo, Bryan Flores Plata, Rodrigo Godínez, Paul Bellón (45’ Juan Pablo Ascencio); Romario Hernández, Raúl Ramírez, Carlos Baltazar (85’ Daniel García Guzmán), Ángel Hernández (31’ Yilton Díaz); Andrey Andrade (45’ Román Iñiguez) (72’ Kevin Pita), José de Jesús González. DT. Jorge Dávalos.
En Banca: Daniel Ledón, Eder Castellanos, Alejandro Carreón, Miguel Guzmán, Raúl Huerta

ALINEACIÓN CELAYA
Cristian Campestrini; Andrés Catalán (77’ Fernando González), Leobardo López, Juan Felipe Aguirre, Ricardo Peña; Jesús Miranda (61’ Mauricio Galván); Enrique Cedillo, Kevin Lara (61’ Carlos Ochoa), Fernando Illescas; Sergio Vergara, Eleuterio Jiménez. DT. Israel Hernández.  
En Banca: Esteban Lecourtois, Héctor Sandoval, Juan José Miguel, Marco Ibarra

Árbitro Central: Daniel Quintero Huitrón
Árbitros Asistente 1: José Daniel Sánchez Huerta
Árbitros Asistente 2: Edgar Iván González Rosales
Cuarto Árbitro: Vicente Jassiel Reynoso Arce

 

Ultimas noticias: 


REPITE EN EL ONCE IDEAL


TDP: VITAL TRIUNFO


FALTA LA DEFINICIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad