REPORTE MÉDICO


Conoce el estado físico los jugadores lesionados en el campamento Melenudo
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (11/Septiembre/2021).- La fecha de descanso en la Liga de Expansión fue bien recibida en el Club La Primavera, pues ayudó en la evolución favorable de algunos jugadores que se encontraban con molestias físicas.

En primera instancia aparece el defensor Luis Ignacio Reyes, quien recibió el alta médica luego del desgarro de isquiotibial derecho, esto aunado a Edson Said Jaramillo, quien tuvo una pronta recuperación del esguince de tobillo sufrido en el último partido ante Atlante y ya se pudo reincorporar al equipo.

Por su parte el guardameta Felipe López, realizó durante los últimos trabajos de fortalecimiento que le permitieron evolucionar favorablemente de la tendinitis del supraespinoso del hombro, por lo que se ha dado su regreso entrenamientos.

En cuanto al caso de Adrián Villalobos, el jugador cada vez se encuentra más cerca de volver, pues tras superar el desgarro de isquiotibial de la pierna izquierda, se encuentra en etapa de readaptación deportiva y en espera del alta médica que le permita ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Finalmente, el único jugador que seguirá entre algodones es el delantero panameño Jorlian Sánchez, quien sufrió un desgarro de fascia muscular del recto anterior de la pierna izquierda, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas al menos un par de semanas más, a espera de la evolución para posteriormente ser valorado por el cuerpo médico.

Así pues, Leones Negros comienza a recuperar a jugadores importantes y a disposición del nuevo cuerpo técnico, que comienza a delinear la alineación con la que se presentarán el próximo miércoles en el Estadio Jalisco ante Tapatío.

 

Ultimas noticias: 


PROCESOS QUE DAN FRUTOS


REMONTADA DE LIGUILLA


AFINAN DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad