REUNIÓN CON MIKEL ARRIOLA


La directiva de Leones Negros charló con el Presidente Ejecutivo de la Liga BBVA Expansión MX
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (4/Mayo/2021).- La mañana de este martes la directiva del equipo de la Universidad de Guadalajara encabezada por el Maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez sostuvo una reunión virtual con Mikel Arriola, el nuevo Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA Expansión MX.

El actual dirigente del Futbol Mexicano, en compañía de su equipo de trabajo, aprovechó la sesión para abrir un canal directo para el diálogo con Leones Negros, con la intención de alinear criterios, objetivos y estrategias para el crecimiento y la consolidación de la categoría.

Mikel Arriola presentó su diagnóstico económico tras el primer año de existencia de la Expansión MX y brindó datos que sitúan a la categoría como la quinta mejor a nivel mundial entre las Segundas Divisiones y la número dos en Latinoamérica, solamente por debajo del Campeonato Brasileño de Serie B.

Pero además, compartió los tres ejes de acción para buscar el crecimiento deportivo y económico de la categoría de plata, mismo que están enfocados en el aumento del valor de los activos, el fortalecimiento económico de los equipos y mejoras sustanciales en la parte deportiva.

Por su parte la directiva universitaria realizó la presentación de Leones Negros, su historia e importancia del ‘Equipo Que Nació Grande’ para el futbol mexicano, así como su estructura actual y planeación a futuro que seguirá enfocada en brindar oportunidades a jugadores formados en la institución.

Arriola, reconoció el esfuerzo de equipos como Leones Negros, que priorizan el trabajo con sus futbolistas formados en sus Fuerzas Básicas y destacó la inversión que realizan los Clubes en su infraestructura y la importancia que tiene seguir apoyando a los jóvenes talentos del futbol nacional.

En su oportunidad, el Presidente del Patronato Leones Negros, Alberto Castellanos, celebró la idea de buscar la consolidación y proyección constante de los jóvenes talentos, siendo el quinto equipo con más participación de elementos juveniles en esta categoría. De igual forma, resaltó la infraestructura deportiva con la que cuenta Leones Negros, para la consumación de sus objetivos.

De esta manera, Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA Expansión MX, estableció un canal de comunicación abierta y constante y acordó con la directiva de Leones Negros buscar juntos alternativas para el crecimiento constante de esta categoría en todos los sentidos posibles.

 

Ultimas noticias: 


A LO QUE SIGUE


DÍAS DE PRUEBAS


INICIA LA PRETEMPORADA MELENUDA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad