ROMARIO EN EL ONCE IDEAL


El contención universitario dio un partido que rozó la perfección en el Domingo De Leones
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (13/Agosto/2019).- El accionar del equipo de la Universidad de Guadalajara fue espectacular, aunque faltaron los goles en el Domingo De Leones, los Melenudos maniataron a los Cafetaleros.

El balance del equipo en mucho se debe a la labor del medio campo, comandado por José Romario Hernández, quien en su labor de contención realizó un partido espectacular, que fue reconocido por el Ascenso BBVA Mx como el mejor jugador de su posición y por lo tanto seleccionado al once ideal de la Jornada 2.

“Es el resultado del trabajo, le agradezco a mis compañeros por el apoyo, ellos también dieron un muy buen partido, en general me gustó mucho el equipo y me tocó aparecer, señal que las cosas se están haciendo bien y ojalá sea el primero de varias apariciones ahí”, dijo Romario Hernández.

El canterano universitario hizo prácticamente todo bien, controló el medio campo al recuperar 8 balones, en defensa aportó con 5 rechaces y a la ofensiva remató un par de veces a portería y estuvo cerca de marcar gol, aunado a estas estadísticas, Romario tuvo una precisión del 97 por ciento de pases acertados, por lo que cada fue una garantía cada que el balón transitó por los pies del camiseta #5 de la UdeG.

“Uno aporta lo poquito o lo mucho que pueda, me tocó disparar en dos ocasiones, casi cae el gol, pero en el equipo trabajamos para todos, tuvimos muchas llegadas, pero no concretamos las oportunidades que tuvimos, lo que si nos deja buena sensación es que el equipo produjo, estuvo cerca y sacamos la victoria que era lo más importante”, comentó.

Con la victoria Leones Negros alargó a 13 la racha de partidos sin derrota en el Estadio Jalisco, una estadística que demuestra la fortaleza del equipo cuando juega como local, pero que también contrasta con las actuaciones del equipo en condición de visitante.

“Hay que mantener la casa como una fortaleza, que no nos la toque nadie y que siempre sumemos de a tres en nuestra casa y tratar de sacar puntitos fuera, si podemos ganar de visita ya son cuatro puntos, ya son varios partidos que se nos complican las cosas fuera, pero también hay que mentalizarnos, los partidos son iguales, 11 vs 11 y hay que ir a sacar puntos”, aseguró.

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad