RUGIDO CON ESPERANZA


UdeG consigue su primer triunfo del Guard1anes 2020 en el Estadio Jalisco
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (10/Noviembre/2020).- En el partido en el que no había espacio para el error, el equipo de la Universidad de Guadalajara se quitó un enorme peso de encima, pues finalmente los Leones Negros recuperaron el instinto depredador en casa y consiguieron su primer triunfo en el Estadio Jalisco, al vencer 3-1 a Correcaminos.

El partido era de matar o morir para los Melenudos, que sabedores de la obligación de mantenerse con vida en el Guard1anes 2020, saltaron al campo con hambre de triunfo en busca de su presa desde el silbatazo inicial y esta se vio reflejado en un total dominio que además congenió con los goles para echar por la borda la racha de ocho juegos sin ganar.

La noche en el Estadio Jalisco fue casi perfecta para los universitarios, que vio como la cantera levantó la mano y en apenas 11 minutos de tiempo corrido, Román Iñiguez se estrenó como goleador luego de que el testarazo del debutante Luis Ignacio Reyes se estrelló en el poste, el juvenil delantero aprovechar el rebote y sin pensarlo de un toque mandó el balón al fondo de la red para abrir el marcador, ventaja que se esfumó apenas tres minutos después, cuando Dante Osorio aprovechó un trazo largo que dejó fuera de acción a la zona baja felina.

Sin embargo, Leones Negros siguió con la propuesta de ir en busca del triunfo y Rodrigo Godínez, quien se ha convertido en un jugador todo terreno, volvió a aparecer dentro del área rival, para por tercer partico consecutivo hacerse presente en el marcador, cuando con llegó a la cita del gran centro enviado desde el sector izquierdo por Luis Rosales Valles. El cabezazo de Rodrigo fue el complemento perfecto para el segundo grito de gol, que no sería el último.

Los Melenudos fueron por más y la velocidad del colombiano Yilton Díaz fue la pieza clave para ocasionar la pena máxima, que Daniel Amador se encargó de marcar, el ‘Chimpa’ con mucho temple espero a que el arquero se venciera y con un toque sutil redondeó el primer tiempo de la UdeG.

Para la segunda parte, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas salió con una propuesta más precavida, misma que logró bajar las revoluciones de los locales, aunque prácticamente renunció al ataque, mientras que Leones Negros mantuvo su esencia ofensiva y continuó acechando el arco rival, sin lograr incrementar la ventaja en el marcador.

Así, ni la velocidad de los Correcaminos pudo escaparse de la fiereza de Leones Negros, que con el cuchillo entre los dientes, dejó todo en el terreno de juego y consiguió tres puntos que mantiene encendida la esperanza de conseguir un boleto con destino al repechaje.

JORNADA 14 – EXPANSIÓN MX – GUARD1ANES 2020:
Resultado: Leones Negros 3-1 Correcaminos
Estadio: Jalisco (Guadalajara, Jalisco)

Goles: 1-0 (10’) Román Íñiguez; 1-1 (14’) Dante Osorio; 2-1 (29’) Rodrigo Godinez; 3-1 (36’) Daniel Amador
Amonestados: LEONES NEGROS - Arturo Ortiz (44’) || CORRECAMINOS - Edgar Benítez (17’); Javier Romo (34’); Armando Chávez (90´)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Salim Hernández; Rodrigo Godínez, Luis Reyes, Arturo Ortiz, Luis Rosales; Yilton Díaz (74’ Raúl Huerta), José Romario, Carlos Baltazar (87’ Beline Toledo), Daniel Amador; Román Iñiguez (76’ Jonathan Quintero), José de Jesús González. AX Josué Castillejos.
EN BANCA: Joel Anaya, Eder Castellanos, Paulo Martini, César Novoa, Juan Pablo Ascencio, Daniel García Guzmán, Alan Daniel Murillo

ALINEACIÓN CORRECAMINOS
Darío Romo; José Chapa (80’ Francisco Tede), Jorge Valadez, Cuauhtémoc Blanco, Juan Carlos Iván Pineda; Manuel Castillo (45’ Víctor Bocanegra), Armando Chávez, Edgar Benítez, Marco Montelongo (41’Aldahir Flores) (80’ David Rangel); Jesús Alvarado (41’ Kevin Loera), Dante Osorio. DT Roberto Hernández.
EN BANCA: Alexis Andrade, Abraham Riestra, Erik Pimentel, Luis Alvizo.

Árbitro central: Louis Adrián Vielmas Valdez
Árbitro asistente 1: René Ramírez Ayala
Árbitro asistente 2: José Daniel Sánchez Huerta
Cuarto árbitro: Jesús Rafael López Valle

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL GUARD1ANES 2020


“SIGUE LA VELITA ENCENDIDA”


RUGIDO CON ESPERANZA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad