RUGIDO Y LADRIDO CON CAUSA


Leones Negros y Refugio Manchitas ayudan a los canes en el Día del Perro
Por: 
Natalia Hernández

 

GUADALAJARA, Jalisco (21/Julio/2022).- Se estima que en México existen alrededor de 28 millones de perros, que de los cuales el 70 por ciento se encuentran en situación de calle.

Por ello, desde el año 2004, cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, una fecha que sirve para recordar la importancia de estos animales en el diario vivir de los seres humanos y concientizar a las personas sobre la gran cantidad de perritos que son abandonados y se encuentran en situaciones vulnerables.

Y los Leones Negros no son ajenos a esta fecha y este jueves, en el marco del partido ante Correcaminos, en la explanada del Estadio Jalisco el equipo de la Universidad de Guadalajara hizo un llamado a toda la Manda Que Nunca Deja de Rugir para demostrar que el Corazón de León nunca deja solo a otro animalito.

Así pues, en compañía de Red Cola, patrocinador #DeLaUdeG, se le regaló un pase doble a cada persona que se sumó a la dinámica para apoyar a los perritos que más lo necesitan, a través de la donación para apoyar al Refugio Manchitas, que fue la asociación encargada de recolectar los alimentos, juguetes, accesorios y artículos de limpieza.

De esta manera, es como Leones Negros y Somos Uno, junto con la afición, hicieron de este evento de Responsabilidad Social para recordarles a todos los que estén en busca de una mascota, sepan que un perrito puede ser la mejor compañía y que hay miles en espera de encontrar una familia que los adopte en alguna perrera, refugio e incluso en las calles.

Así que si estas en busca de no lo pienses más. ¡ADOPTA NO COMPRES!

 

Ultimas noticias: 


FERIA DE GOLES


SUMA MINUTOS Y CONFIANZA


PREVIA J6: ALARGAR LAS RACHAS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad