SALUD Y GOLES


Es lo que pide Jorlian Sánchez para el venidero Clausura 2022
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (24/Diciembre/2021).- “PEDIRÍA GOLES”, así de contundente es Jorlian Sánchez cuando se le pregunta sobre qué pedirá para esta noche buena.

Y es que para el delantero panameño su regreso a Leones Negros no fue del todo grato, sobre todo por un tema físico, pues una lesión lo alejó de las canchas desde la Jornada 5 del Grita México A21 y no pudo regresar sino hasta la Liguilla.

En total Sánchez Judge apenas pudo sumar 188 minutos en seis participaciones, todas entrando de cambio y además, fue la primera ocasión en que se fue en blanco, pues en sus seis torneos anteriores siempre había logrado festejar al menos una anotación.

Sin embargo, para el cuarto máximo anotador desde la reaparición del equipo de la Universidad de Guadalajara, la historia deberá cambiar para el Clausura 2022 y es justamente por lo que clama en estas fiestas decembrinas.

“ES IMPORTANTE PARA MÍ EMPEZAR DESDE CERO, SÉ QUE NO TUVE UN TORNEO BUENO EL TORNEO PASADO, LA LESIÓN NO ME DEJÓ REGRESAR AL CIEN Y ESTOY TRABAJANDO EN LA PRETEMPORADA PARA REGRESAR A AYUDAR AL EQUIPO”

Y justamente en el primer partido de preparación, el delantero canalero parece que comienza a revertir la situación, pues fue él, el artificie del gol que le dio la victoria en el amistoso ante Mazatlán.

“VENIMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN EN LA PRETEMPORADA, ADAPTÁNDONOS A LA IDEA QUE NOS PIDE EL PROFE, TRABAJANDO FUERTE, CORRIENDO Y SE DIO EL RESULTADO DEL PARTIDO QUE PUDIMOS SACAR TRIUNFO”

Así se prepara el ‘Tigre’ para en primera instancia dejar en el olvido las lesiones, para poder pelear por un lugar en el titular y así volver aportar con esa cuota de goles para volver a ser un referente del ataque Melenudo.

 

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad