SE ESCAPA AL FINAL


Con un gol de último minuto, UdeG cae en su presentación en Liga de Expansión
Por: 
Arturo Benavidez

 

OAXACA, Oaxaca (18/Agosto/2020).- La visita del equipo de la Universidad de Guadalajara tuvo un inesperado final, pues un gol en tiempo de compensación  decantó el partido del lado de los Alebrijes que se quedaron con los tres puntos de la jornada inaugural de la Liga de Expansión.

El partido en el Instituto Tecnológico de Oaxaca fue intenso de principio a fin y dejó un grato sabor de boca al enfrentar a dos equipos que propusieron, pero que carecieron de definición durante 90 minutos.

Leones Negros fue de más a menos, inició el encuentro con llegadas punzantes y las más claras del partido. Los Melenudos estuvieron en tres ocasiones cerca de abrir el marcador, pero la oportuna intervención defensiva en una escapada de Ángel Hernández y un par de remates desviados del brasileño Andrey Marcos, dejaron en cero el marco oaxaqueño.

Del lado de los Alebrijes, la historia fue a la inversa, puesto que las primeras aproximaciones fueron tímidas, para la parte complementaria comenzaron a generar mayor peligro sobre la portería melenuda.

Hacia la recta final del partido, llegaron las ocasiones más relevantes, primero al minuto 85, el árbitro central, Morales Ovalle, marcó un penal a favor de los oaxaqueños, luego de considerar que el portero Salim Hernández había cometido falta dentro de su propia área chica al saltar por un balón; sin embargo, José Fernando Plascencia voló el cobro desde el manchón penal.

Parecía que la igualada se mantendría, hasta que al minuto 91, Jesús Ochoa tomó el esférico en tres cuartos de cancha y se enfiló al área universitaria, desde donde sacó un disparo cruzado que superó la barrida de dos defensores y el achique del guardameta felino, marcando el único tanto del encuentro y dándole la victoria al conjunto local.

JORNADA 1 – EXPANSIÓN MX – GUARD1ANES 2020:
Resultado: Alebrijes 1-0 Leones Negros
Estadio: Instituto Tecnológico de Oaxaca (Oaxaca, Oaxaca)

Goles: 1-0 (91’) Jesús Ochoa
Amonestados: ALEBRIJES – Jesús Ochoa (37’); Héctor Reynoso (88‘) || LEONES NEGROS – Ángel Hernández (81’); Salim Hernández (82’); Rodrigo Godínez (85’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN ALEBRIJES
Ángel Alonzo; César Aguirre, Oscar Torres, Héctor Reynoso, Emmanuel Quezada; Daniel Cisneros (87’ Ricardo Monreal), Jair Cortés, Arturo Alvarado (75’ José Plascencia); Rodolfo Vilchis (67’ Carlos Fonseca), Franco Arizala (67’ José Salas), Jesús Ochoa. DT. Óscar Torres
En Banca: Brandon Muñiz, Rafael Castellanos, Juan Pablo Leaño, Víctor Reyes, Israel García, Edmundo Lorca

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Salim Hernández; Paulo Martini, Rodrigo Godínez, Paul Bellón, Francisco Rábago; Andrey Andrade, Romario Hernández; Raúl Ramírez, Ángel Abraham Hernández; Raúl Huerta (70’ Daniel Amador); José de Jesús González. DT. Jorge Dávalos.
En Banca: Daniel Ledón, César Novoa, Edson Said Jaramillo, Daniel García Guzmán, Luis Ángel Rosales Valles, Jonathan Quintero

Árbitro Central: Edgar Allan Morales Ovalle
Árbitros Asistente 1: Jonathan Maximiliano Gómez
Árbitros Asistente 2: Jesús Lorenzo Soto Dávila
Cuarto Árbitro: Iván Antonio López Sánchez

 

Ultimas noticias: 


A RESISTIR LA PRESIÓN.- DT DÁVALOS


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad