SE INDIGESTA LA JAIBA


Leones Negros cae en el Estadio Jalisco ante el TM Futbol Club
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (10/Septiembre/2020).- El inicio del torneo Guard1anes 2020 le ha provocado dolores de cabeza al equipo de la Universidad de Guadalajara, que no puede arrancar y tras la cuarta jornada, sufrió su segundo descalabro al caer en casa 1-2 ante un efectivo TM Futbol Club.

Nuevamente las afecciones médicas obligaron modificaciones en el once inicial de unos Leones Negros, que gracias al juego directo lograron ponerse en ventaja al minuto 27, cuando el costarricense, Malik Rodríguez, con una definición crazada de primera intención abrió el marcador en el Estadio Jalisco.

Los Melenudos, a pesar de no tener la posesión del esférico, fueron superiores por grandes lapsos del juego, pero volvieron a sufrir a la hora de definir las jugadas que generaron ante el arco rival, al no poder ampliar la diferencia en el marcador, en gran parte por las atajadas del arquero Joel García que mantuvo a la visita en el partido.

Para la parte complementaria, la Jaiba Brava encontró momento luz en la táctica fija y con un certero cabezazo de Gaddi Aguirre lograron empatar el partido, para cinco minutos después firmar la remontada en un veloz contragolpe, que culminó Joel Pérez, dándole la vuelta al marcador.

Así con los papeles invertidos, los de Tampico fueron metiendo el juego en la hielera, uno a uno los jugadores celestes fueron cayendo al terreno de juego y comiéndose los últimos minutos provocando la desesperación de los elementos universitarios, que por más que intentaron no encontraron la fórmula de regresar al juego.  

De esta manera, UdeG sigue sin ganar en casa y se quedó con 5 puntos que los rezagan a la décima posición de la Tabla General de la Liga de Expansión MX y que de nuevo los obliga a sumar en su siguiente compromiso, pactado para el martes 15 de septiembre visitando a Coyotes de Tlaxcala.

JORNADA 4 – EXPANSIÓN MX – GUARD1ANES 2020:
Resultado: Leones Negros 1-2 TM Futbol Club
Estadio: Jalisco (Guadalajara, Jalisco)

Goles: 1-0 (27’) Malik Rodríguez; 1-1 (63’) Gaddi Aguirre; 1-2 (67’) Joel Pérez
Amonestados: LEONES NEGROS – Malik Rodríguez (13’); Andrey Andrade (47’) || TMFC – José Lozano (56’)
Expulsados: LEONES NEGROS – DT Jorge Dávalos (72’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Salim Hernández; Paulo Martini, Said Jaramillo, Rodrigo Godínez, Francisco Rábago; Andrey Andrade (80’ Jonathan Quintero), Romario Hernández (83’ Daniel Amador), Raúl Ramírez (68’ Daniel García Guzmán), Malik Rodríguez (45’ Raúl Huerta); Carlos Baltazar, José de Jesús González. DT. Jorge Dávalos.
En Banca: Daniel Ledón, Eder Castellanos, César Novoa, Luis Rosales Valles, Yilton Díaz, Alan Murillo

ALINEACIÓN TM FUTBOL CLUB
Joel García; César Bernal, Oscar Manzanares, Gaddi Aguirre, José Rivaldo Lozano; Joel Pérez (89’ Jesús Salas), Edson Martínez (83’ Carlos Robles), José Ávila (89’ José Hernández), Daniel Lajud; Eleuterio Jiménez (45’ José Equihua), Carlo Vázquez (45’ Diego Medina). DT. Gerardo Espinoza
En Banca: Kefren Avilés, Edson García, German Eguade, Abraham Bass

Árbitro Central: Martín Molina Astorga
Árbitro Asistente 1: Alejandro Ayala Valderrama
Árbitro Asistente 2: José Antonio Bucio Alcaraz
Cuarto Árbitro: Iván Antonio López Sánchez

 

Ultimas noticias: 


PREMIER: VICTORIA ANTE TECOS


EL EQUIPO POR DELANTE


WIMU: TECNOLOGÍA EN EL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad