SEGUNDO AMISTOSO


En el Club La Primavera, Leones Negros supera 2-1 a Correcaminos
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (12/Junio/2022).- La mañana de este domingo, el equipo de la Universidad de Guadalajara sostuvo su segundo encuentro de preparación, mismo que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y que terminó a favor de Leones Negros con un marcador de 2-1 sobre Correcaminos.

Tras un primer tiempo sin anotaciones, en la segunda parte cayeron las anotaciones. Antes de que se cumpliera el primer minuto, una falta por el costado derecho fue cobrada por el Refuerzo Melenudo, Miguel Vallejo, quien mandó un trazo frontal que el portero visitante no pudo cortar, el esférico se estrelló en un defensor y terminó en el fondo de la portería, acción que puso en ventaja a la UdeG.

La respuesta de la UAT llegó 10 minutos después, cuando un atacante tamaulipeco tropezó dentro del área tapatía, acción que fue señalada con la pena máxima que hizo válida el cuadro visitante para igualar el marcador.

Finalmente, al minuto 17 del segundo lapso de juego, un cambio de juego de Jairo González, encontró dentro del área al otro Refuerzo Melenudo, Oscar Raí Villa, quien, con la cabeza, asistió a Carlos Baltazar dentro del área chica, donde el ‘Rey Mago’ le regresó la ventaja a los Leones Negros.

Para el tercer y cuarto tiempo, aparecieron los cambios al por mayor y el encuentro, tuvo la tónica típica de un duelo amistoso, con dos equipos intentando encontrar su mejor forma dentro del terreno de juego, pero que a su vez terminaron por anularse sin hacerse daño.

De esta manera, en la Cancha Dos del Club La Primavera, los Melenudos consiguieron su primer triunfo de la Pretemporada, pero aún más importante, prácticamente todo el plantel acumuló minutos de juego en busca de una óptima puesta a punto.

 

Ultimas noticias: 


SUMA MINUTOS Y CONFIANZA


PREVIA J6: ALARGAR LAS RACHAS


PODCAST 108: UNA MÁQUINA DE HACER PUNTOS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad