SER UNA FIERAS POR LA AFICIÓN


Leones Negros cierra filas con la ‘Manada’ de cara a la segunda parte del Apertura 2016
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (20/Septiembre/2016).- La tarde del martes fue especial para seis jugadores del equipo de la Universidad de Guadalajara que tuvieron la posibilidad de convivir con cerca de 200 aficionados que se dieron cita a la firma de autógrafos organizada por Charly Futbol y Leones Negros.

Cada uno de los miembros de la ‘Manada’ fue pasando para tomarse fotos y recabar las rúbricas de los jugadores, pero que además aprovecharon el momento para otorgar palabras de ánimo y apoyo a cada miembro del equipo universitario que se prepara para encarar la segunda parte del Apertura 2016.

Uno de los presentes, Ismael Valadez, reconoció al finalizar el evento que hay un sentimiento de deuda con la afición a la que no le han podido regalar una victoria en casa, algo que cambiará para los partidos restantes en el Estadio Jalisco.  

“Si queremos ser protagonistas nos falta reafirmar mucha solidez en casa y eso es fundamental, hacernos fuertes con nuestra afición algo que no hemos hecho. Tenemos la posibilidad todavía de entrar entre los primeros ocho y la vamos a buscar, pero en casa tenemos que hacernos unas fieras”, declaró el delantero.

 Con 10 puntos en igual número de partidos ubican a UdeG en el lugar 14 de la Tabla General del Ascenso MX, posición por debajo de lo propuesto al interior del equipo antes de iniciar el Apertura 2016, pero con siete encuentros por delante los ‘Melenudos’ saben que están en tiempo de revertir la situación.

“Tenemos que jalarnos las orejas entre nosotros porque se vienen dos partidos muy complicados ante los primeros lugares que creo que van a ser un parámetro muy bueno, porque si los superamos podríamos hacernos muy buenos candidatos para calificar… Imagínate sumar seis puntos de oro ante los dos equipos que van en la cima, te llena de confianza, de todo lo que necesitas para agarrar una racha muy positiva y entrar de plano a los primeros ocho y ya entrando UdeG está para mucho más”, comentó Valadez.

Con el boleto a Octavos de Final en la Copa MX, un hito en la historia reciente en el equipo de la Universidad de Guadalajara y ostentando aun el ser el mejor visitante en la división de plata, los miembros del plantel reconocen que existen argumentos para revertir la situación.

“Tenemos que preocuparnos por hacer lo nuestro, quedó demostrado en Copa que si nos ponemos a hacer nuestro trabajo tenemos para golear y salir con el cero atrás, así que hay que preocuparnos por nuestra trabajo nada más.
“Nos hace falta ser más inteligentes en los últimos minutos, cerrar el partido, ganar y llenarte de confianza, si nos ha faltado, pero estamos todavía a tiempo de poder ajustar todo eso y agarrar una rachita positiva que nos hace mucha falta y creo que también nos la merecemos”, finalizó el goleador.

FRASE
“Tenemos que ser más regulares a lo largo de los 90 minutos, tenemos que estar más concentrados y las oportunidades de gol que tengamos también tenemos que concluirlas, hay que ponernos las pilas esta semana, trabajar muy bien, buscar el cero atrás y hacer goles”, Ismael Valadez.

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad