SIN DESCANSO


Los entrenamientos en el Club La Primavera no cesan para Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (20/Abril/2021).- La participación de Leones Negros en el Guard1anes 2021 terminó con el último partido de la fase regular, sin embargo en el equipo de la Universidad de Guadalajara son conscientes de que si quieren resultados diferentes para la temporada venidera hay que hacer cosas diferentes.

Por ello no hay tiempo que perder y desde este lunes, 36 jugadores se presentaron en las instalaciones del Club La Primavera para iniciar con un mes de arduo trabajo que se aprovechará para realizar ejercicios específicos según las necesidades de cada elemento.

Por ejemplo, habrá jugadores que necesitarán mejorar la resistencia física, algunos se dedicarán a pulir la técnica con el balón o mejorar la definición, mientras que otros tantos se enfocarán en trabajos de gimnasio para el fortalecimiento e incrementando de la masa muscular.

Los trabajos serán supervisados por los Cuerpos Técnicos de los equipos de Expansión y Liga Premier, así que Jorge Dávalos, Víctor Hugo Mora, Josué Castillejos, Christian López y los Preparadores Físicos, Fernando y Martín Ramos, serán los encargados de dar seguimiento a los ejercicios que realizarán los canteranos durante el próximo mes.

De esta manera los jóvenes de la cantera Melenuda quieren aprovechar el tiempo, trabajar sobre las bases que quedaron sentadas durante la Temporada 20-21 y a partir de ahí buscar mejorar para llegar lo mejor preparados posibles para encarar la pretemporada.

 

Ultimas noticias: 


REUNIÓN CON MIKEL ARRIOLA


FEMENIL: GUADALAJARA A SEMIFINALES


“HEMOS QUEDADO A DEBER”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad