SOLTANDO LAS PIERNAS


Leones Negros inicia la tercera semana de pretemporada en el Club La Primavera
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (12/Diciembre/2016).- Aunque la pretemporada para el equipo de la Universidad de Guadalajara no ha sido del todo física, para la tercera semana de trabajos que inicia este lunes en el Club La Primavera, el objetivo primordial será comenzar a tomar nuevamente ritmo de juego.

Con dos partidos amistosos ante los equipos filiales de Segunda División, Leones Negros comenzó a trasladar al terreno de juego las intenciones del técnico, Joel Sánchez, para el próximo semestre, por lo que ya se ha podido visualizar en que puntos habrá que poner mayor énfasis durante la semana.

“En el inicio de la pretemporada, como todo, las primeras semanas el cuerpo se siente un poco duro, se trabaja el aspecto físico bastante y el que pongan ya partidos de preparación nos viene bien porque te empiezas a soltar y a detectar cosas que posiblemente se puedan mejorar para el inicio del torneo”, comentó Ismael Valadez.

Para el centro delantero lo realizado en el torneo anterior ya quedó en el pasado y ahora solo se preocupan por lo que vendrá en el Clausura 2017, en el que deberán rencontrarse con el buen paso que ha caracterizado a los ‘Melenudos’ en los últimos torneos del Ascenso MX.

“Desde el primer día dejamos atrás un bochornoso torneo porque no se lograron los objetivos, la ilusión es más grande porque tenemos esa deuda con nuestra afición que no nos la van a sacar de la cabeza y en lo personal, les vamos a dar esas alegrías que no les dimos el torneo pasado. Empezamos de cero, pero ya mentalizado en que este torneo debe de cambiar.
“Esperemos nos reforcemos de buena manera, esperemos cambiemos el chip de lo que fue el torneo pasado y que este sea lo mejor posible y en el camino, en lo personal, yo creo que se tienen que dar aún mejor las cosas”, dijo el mexicano con más goles en 2016, tanto en Liga MX y Ascenso MX, y quien espera repetir sus buenas actuaciones el siguiente año.

“Creo que los números lo dicen, no hubo nadie que tuviera ni los minutos, ni los partidos, ni los goles que yo tengo, llámese extranjero o mexicano, eso me deja contento, pero con la ilusión aún más grande de que tengo que mejorarlo para el año que viene, pensar menos de mi parte sería muy poquitero”, aseguró.

FRASE
“Siempre al inicio del torneo se especula sobre si se va a reforzar el equipo o puntualizar algunas zonas, siempre y cuando los refuerzos vengan a sumar, creo que es fundamental porque es una realidad que necesitamos un poco más de empuje, más fuerza y si los refuerzos no lo van a dar, bienvenidos”, Ismael Valadez

Ultimas noticias: 


PREMIER: VICTORIA ANTE TECOS


EL EQUIPO POR DELANTE


WIMU: TECNOLOGÍA EN EL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad