'SUPER PIPE' ESTÁ DE VUELTA


Felipe López Gutiérrez volverá a defender la causa de la Universidad de Guadalajara
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (30/Junio/2021).- “Pipe” está de regreso. El portero Felipe López Gutiérrez volverá a defender la causa del equipo de la Universidad de Guadalajara, equipo en el cuál militó desde 2013.

Con la camiseta de Leones Negros, ‘Pipe’ disputó 93 partidos oficiales y fue el encargado de defender el arco universitario en los últimos seis torneos en el Ascenso MX, con destacadas actuaciones que le ayudaron a dar el salto a la Liga MX, donde militó en el último año futbolístico.

FC Juárez fue el club que le abrió las puertas al canterano universitario, formó parte del equipo fronterizo donde acumuló 26 partidos con el equipo Sub 20, incluidos 8 sin recibir gol y siendo el portero titular durante el histórico torneo Guard1anes 2021 para el equipo fronterizo, pues por primera vez en su historia, un equipo de categorías inferiores logró calificar a una Liguilla.

Sin embargo, ‘Pipe’ es un guardameta hecho en UdeG y por ello la institución le abre las puertas de nuevo a su canterano, quien con la experiencia adquirida de estar un año en el máximo circuito vuelve para defender el arco melenudo ahora en la Liga de Expansión MX.

Así con 25 años de edad y la calidad comprobada de ser un arquero confiable, Felipe López regresa para luchar por el puesto titular en la portería del conjunto Melenudo y volver a hacer vibrar a la Manada Que Nunca Deja de Rugir como en aquellas tardes en las que en el Estadio Jalisco retumbaba el gripo de ¡Portero, Portero!

FICHA
Nombre: Felipe López Gutiérrez
Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco
Fecha de Nacimiento: 30 de diciembre de 1995
Edad: 25 años
Posición: Portero
Altura: 1.80 m
Peso: 73 Kg.

 

Ultimas noticias: 


PROCESOS QUE DAN FRUTOS


REMONTADA DE LIGUILLA


AFINAN DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad