TDP: ‘LEONCITOS’ A CUARTOS


Con global de 3-1, UdeG derrota a Mineros y avanza en la Liguilla de Filiales
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (30/Abril/2022).- Los ‘Leoncitos Negros’ cumplieron el trámite y sellaron su boleto a la siguiente ronda al empatar 1-1 en el partido de vuelta ante Mineros, para un marcador global de 3-1 que los coloca en la ronda de los mejores ocho equipo de la Liguilla sin Ascenso de la Liga TDP.

Los Melenudos hicieron valer la ventaja obtenida en el partido de ida y en el Club La Primavera, simplemente se dedicaron a administrar el resultado a favor, lo que les permitió de entrada controlar las acciones del partido y de paso, desplegar un futbol ofensivo que les permitió generar peligro constante sobre el arco zacatecano.

Fue tanto el acecho de los ‘Leoncitos’ que al minuto 30, ampliaron la diferencia cuando una descolgada de Sergio Álvarez, terminó en la anotación de Gael Monteón, que prácticamente sentenció la eliminatoria en favor de los tapatíos.

Tras el descanso, vino la reacción de los Mineros, que rápidamente lograron descontar con el tanto de José Flores, cuando apenas iniciaba el segundo tiempo, lo que les dio una ligera esperanza, misma que se fue apagando con el pasar de los minutos.

Al final los de Zacatecas no pudieron marcar más y el equipo de la Universidad de Guadalajara completó el trámite y aseguró su lugar en los Cuartos de Final de la Liguilla de Filiales, en la que tendrán que medirse al campeón defensor, Dorados de Sinaloa.

OCTAVOS DE FINAL – PARTIDO DE VUELTA – LIGA TDP – TEMPORADA 2021-2022
Resultado: Leones Negros 1-1 Mineros (3-1 Global)
Goles: 1-0 (30’) Gael Monteón; 1-1 (47’) José Flores

 

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad