TDP: EN ESPERA DE RIVAL


Los ‘Leoncitos Negros’ tendrán que cerrar de visita en la Liguilla de Filiales
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (14/Mayo/2021).- Se acerca la fase final de la Liga TDP y los ‘Leoncitos Negros’ siguen con la buena forma en el cierre del campeonato y este viernes ligaron su quinto partidos sin derrota al igualar sin goles ante Diablos Tesistán, uno de los rivales más fuertes del Grupo 10.

La visita se plantó con autoridad en la Cancha Dos del Club La Primavera, pero se topó con un inspirado Juan Jesús Martín, arquero Melenudo, quien se encargó de bajar la cortina con una actuación por demás sobresaliente al salvar en al menos seis ocasiones claras la caída de su arco.

Mientras que del lado de la Universidad de Guadalajara la ofensiva no salió en su día más fino y aunque tocó la puerta rival, lejos estuvo de hacer daño; sin embargo, el objetivo principal entre los ‘Leoncitos Negros’ es encontrar la mejor forma física de varios de los elementos que han llegado a reforzar para llegar lo más embalados posible a la Liguilla, donde ya saben que saben que el camino a seguir será cerrando como visitantes.

Y es que tras el punto obtenido en la penúltima jornada, los menores de la UdeG llegaron a 57 puntos, para un porcentaje de 1.54 que los ubica momentáneamente en décima posición de la Clasificación de equipos sin derecho a Ascenso y con aspiraciones de llegar al noveno lugar en caso de ganar el último partido y esperar un tropiezo de River Plate.

En cuanto a los posibles rivales, en el panorama se vislumbra un largo viaje por delante, pues de entre los sonorenses Huatabampo y Cimarrones o Alebrijes de Oaxaca saldrá el rival para la ronda de Octavos de Final.

Cabe recordar que tras el ascenso obtenido en la Temporada 2015-2016, los ‘Leoncitos Negros’ participan en la Liga TDP como Filial, etiqueta con la que han alcanzado cuatro Liguillas de manera consecutiva.

JORNADA 37 – GRUPO 10 – LIGA TDP – TEMPORADA 2020-2021
Resultado: Leones Negros 0-0 Diablos Tesitán (Penales 3-4)
Goles: No Hubo

 

Ultimas noticias: 


QEPD “LUPÉREZ”


SIGUE EL ENVIÓN


LA PRIMERA EN CANCÚN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad