TDP: INICIO ESPECTACULAR


Los ‘Leoncitos Negros’ debutan con goleada en el Estadio Jalisco
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (24/Septiembre/2020).- Inmejorable escenario pudo elegir la Liga TDP para dar inicio con su Temporada 2020-2021 y ese fue el dos veces mundialista Estadio Jalisco, que este jueves abrió sus puertas para recibir el partido inaugural entre Leones Negros y Catedráticos Elite.

Tras poco más de seis meses de espera, el balón volvió en la Tercera División Profesional y el primer resultado favoreció al equipo de la Universidad de Guadalajara, que se impuso de manera contundente por marcador de 5-1 sobre el equipo de Etzatlán, Jalisco.

Los ‘Leoncitos Negros’ impusieron condiciones desde muy temprano, al minuto 5, Alejandro Villanueva abrió el marcador y minutos después un autogol puso cuesta arriba el juego para la visita, que aunque recortó distancias, no pudo contener los embates universitarios, que previo al descanso surtieron efecto cuando Diego Baltazar marcó el tercero para los Melenudos.

En la segunda parte, en un lapso de dos minutos, Giovanny Herrera y Kevin Carmona sentenciaron la goleada y el primer triunfo de los ahora dirigidos por Ahuizotl Sánchez, quien regresa al banquillo del equipo TDP de la UdeG para tratar de emular lo realizado en la Temporada 2015-2016 cuando conquistó el título de la categoría.

“Estábamos con una incertidumbre porque teníamos menos de dos semanas en cancha, son chavos que voy conociendo y dentro de todo, los muchachos se comportaron a la altura, era importante empezar ganando, mostrar de lo que es capaz el equipo y nos vamos satisfechos por el esfuerzo y por la gran actitud de los muchachos y hay que felicitarlos por el gran empeño”, dijo el DT de la UdeG.

Previo al encuentro, en la nueva sala de prensa del Monumental, se llevó a cabo una conferencia con la presencia del Presidente de la rama, José Escobedo Corro, quien acompañado de directivos de la división, dio a conocer los detalles de la competencia.

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad