TDP: A MITAD DEL CAMINO


Los ‘Leoncitos Negros’ terminan la primera vuelta en quinto lugar
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (13/Febrero/2021).- Tras un parón de tres semanas por las medidas sanitarias implementadas en el estado, la Liga TDP reanudó este fin de semana la Temporada 2020-2021 y en su regreso a las canchas, los ‘Leoncitos Negros’ derrotaron 2-1 a Tapatíos Soccer.

Co esta victoria, los menores de la Universidad de Guadalajara cerraron la primera vuelta con 34 puntos, producto de 10 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, lo que los ubica en séptimo lugar del Grupo 10, pero con un juego menos que el grueso de los equipos rivales, pues el duelo correspondiente a la Jornada 9 ante Gallos Viejos sigue pendiente.

Mientras que en la clasificación de equipos filiales y sin derecho a ascenso, los Leones Negros son quinto lugar nacional, por lo que se encaminan a calificar a su quinta Liguilla de manera consecutiva en la Tercera División Profesional.

En cuanto a actuaciones individuales, destaca el nombre del juvenil de 16 años Giovanny Herrera, quien con seis anotaciones lidera el rubro de goleadores, seguido por Dylan Romero, Kevin Carmona y Paulo González con tres anotaciones.

En cuanto a minutos disputados, los hombres de hierro para el Cuerpo Técnico encabezado por Ahuizotl Sánchez, son el capitán Bernardo Mata, Johan Casillas, Salvador Sánchez y el propio Herrera, quienes después de 18 partidos acumulan más del 75 por ciento de los minutos jugados.

De esta manera, los Leones Negros TDP se alistan para iniciar la segunda vuelta este miércoles visitando a Catedráticos Elite en Etzatlán, donde buscarán alargar a siete, la racha sin conocer la derrota.

 

Ultimas noticias: 


“PROCESOS QUE DUELEN”


CONTINÚA LA DEUDA


ONCE IDEAL CON MAGIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad