TDP: TREPIDANTE


Los ‘Leoncitos Negros’ empatan a tres goles en su debut en la Liguilla TDP
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (26/Mayo/2021).- La Liguilla de la Liga TDP inició con las revoluciones a tope con un vibrante partido. Leones Negros y Cimarrones no se guardaron nada y se enfrascaron una toma y daca que terminó con un intenso empate a tres goles que deja la eliminatoria abierta.

El duelo disputado en la Cancha Dos del Club La Primavera, abrió las hostilidades en la Fase Final de Filiales y trajo consigo un cúmulo de emociones en ambos conjuntos, aunque con un sabor de boca un poco más amargo para los de la Universidad de Guadalajara.

Y es que los ‘Leoncitos Negros’ pudieron irse con ventaja a Hermosillo, pues estuvieron dos veces encima en el marcador, gracias a la inteligencia y el trabajo de la semana reflejado en tres acciones de táctica fija que terminaron en el fondo de la portería rival.

Los defensores Johan Kaleb Zepeda, en dos tiempos y Bernardo Mata, aparecieron oportunamente para marcar en balón parado los tantos del cuadro Melenudo, que se fue abrió el marcador, logró irse en ventaja al descanso e incluso incrementó la diferencia en el arranque del complemento.

Pero enfrente se toparon con un equipo sonorense que supo venir de atrás y responder de manera casi inmediata a los golpes recibidos, cuando cayó el primer gol, Daniel Enríquez aprovechó un error de comunicación en la zaga local para emparejar el partido apenas un par de minutos después del tanto inaugural.

Y en el complemento, los Cimarrones repitieron la dosis, ya que cuando el partido se puso cuesta arriba con el 3-1 favorable a la UdeG, en menos de 60 segundos lograron recortar distancias por conducto de Cristian Rivera, para luego tener la paciencia suficiente hasta que al minuto 75, volvió a aparecer Enríquez para marcar el tercero de la visita y volver a emparejar el juego.

Al final, un resultado que augura un emocionante juego de vuelta, pues la serie no está definida con el 3-3, por lo que el próximo sábado en el Estadio Héroe de Nacozari en la capital sonorense, los ‘Leoncitos Negros’ buscarán salir victoriosos y con el boleto a la siguiente ronda.

OCTAVOS DE FINAL – PARTIDO DE IDA – LIGA TDP – TEMPORADA 2020-2021
Resultado: Leones Negros 3-3 Cimarrones
Goles: 1-0 (39’) Johan Kaleb Zepeda; 1-1 (41’) Daniel Enríquez; 2-1 (45’) Johan Kaleb Zepeda; 3-1 (47’) Bernardo Mata; 3-2 (49’) Cristian Rivera; 3-3 (75’) Daniel Enríquez

 

Ultimas noticias: 


QEPD “LUPÉREZ”


SIGUE EL ENVIÓN


LA PRIMERA EN CANCÚN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad