TDP: VITAL TRIUNFO


Los ‘Leoncitos Negros’ ganan en La Primavera y regresan a puestos de Liguilla
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (9/Abril/2021).- Los ‘Leoncitos Negros’ necesitaban apretar el acelerador y han comenzado a hacerlo, justo cuando la fase regular de la Liga TDP se acerca a su final.

El tercer equipo de la Universidad de Guadalajara encontró la fórmula sobre el final del partido para volver a la senda del triunfo al derrotar 2-0 a Picudos, gracias a las anotaciones de Bryan Medina y Dylan Romero, quienes con sus goles al minuto 76 y 80, respectivamente, guiaron a los Melenudos a su tercer triunfo de la segunda vuelta.

Tres puntos trascendentales para el equipo universitario, que logró mejorar su cociente a 1.59 y recuperó momentáneamente el octavo sitio de la Clasificación para equipos filiales, superando a Venados FC y al Club de Futbol Zaragoza, equipos con los que habrá que pelear por el último lugar para recibir la primera fase de la Liguilla Sin Ascenso de la TDP como locales.

A los ‘Leoncitos Negros’ les restan nueve partidos para finalizar la fase regular, mismos en los que buscará seguir enmendando el escabroso camino, que los ha rezagado hasta el lugar 11 de la Tabla General dentro del Grupo 10, uno de los considerados más complejos y con mayor nivel futbolístico a nivel nacional.

De esa manera los dirigidos por Ahuizotl Sánchez, tienen una importante tarea por delante, demostrar que la calidad está por encima de la edad, pues el equipo filial de la UdeG, presume ser uno de los equipos con menor promedio de edad de toda la categoría.

JORNADA 30– GRUPO 10 – LIGA TDP – TEMPORADA 2020-2021
Resultado: Leones Negros 2-0 Picudos
Goles: 1-0 (76’) Bryan Medina; 2-0 (80’) Dylan Romero

 

Ultimas noticias: 


REUNIÓN CON MIKEL ARRIOLA


FEMENIL: GUADALAJARA A SEMIFINALES


“HEMOS QUEDADO A DEBER”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad