TERMINA EL CLAUSURA 2022


Leones Negros cae en casa frente a Atlante FC y se despide del certamen
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (1/Mayo/2022).- La remontada no se pudo gestar en la cancha del Estadio Jalisco. El equipo de la Universidad de Guadalajara quedó eliminado a manos de los Potros de Hierro, al caer 1-2 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final

El inicio del juego fue una vorágine de emociones, sabedores de la necesidad de remontar, los Leones Negros hicieron una apuesta de todo o nada; desde el primer minuto se volcaron al frente, pero ese ímpetu le jugó una mala pasada a Daniel Amador, quien al minuto 22 dejó a los Melenudos en inferioridad numérica.

Situación que complicó aún la gesta; sin embargo, los Melenudos, con las garras por delante, encendieron la ilusión de la grada, cuando al 38’, apareció la pierna izquierda de Jairo González, quien colgó el esférico del ángulo superior derecho con un sublime cobro de tiro castigo que puso a rugir a la Manada Que Nunca Deja de Rugir.

Pero la fiesta se apagó demasiado pronto, pues la respuesta de los visitantes fue inmediata y en, prácticamente, la siguiente jugada tras reanudarse el juego, un contragolpe que Juan Domínguez finalizó con un disparo de media distancia. Gol que regresó la serie al lugar en el que había iniciado; con la UdeG necesitado de dos goles, pero jugando con 10 hombres y con solamente 45 minutos por delante.

Para la parte complementaria, el equipo Melenudo no desistió, siguió yendo hacia el frente, con más empuje que claridad. Los visitantes retrocedieron metros, priorizando disipar cualquier aviso en ataque de los comandados por Luis Alfonso Sosa, que vieron cómo se esfumaban sus esperanzas con el pasar de los minutos.

En la recta final del cotejo, el cuadro azulgrana se encontró con un penal que Edson Partida convirtió con un disparo cruzado que aumentó las distancias en el marcador y dejó cifras definitivas en un marcador global de 1-4 a favor del Atlante.

El tiempo no dio para más y el duelo que estuvo marcado por la intensidad en el Coloso de la Calzada Independencia llegó a su fin, así como la participación de los Leones Negros en el Clausura 2022.

CUARTOS DE FINAL – PARTIDO DE VUELTA - LIGA DE EXPANSIÓN MX – CLAUSURA 2022:
Resultado: Leones Negros 1-2 Atlante (Global 1-4)
Estadio: Jalisco (Guadalajara, Jalisco)
Asistencia: 7,049 aficionados

Goles: 1-0 (35’) Jairo González; 1-1 (37’) Juan Pablo Domínguez; 1-2 (81’) Edson Partida -PK-
Amonestados: LEONES NEGROS – Aldo Mota (29’); Paul Bellón (79’); Jairo González (80’); Daniel García (84’) || ATLANTE – Armando Escobar (22’); Wilson Silva (75’); Edson Partida (84’); Jonathan Sánchez
Expulsados: LEONES NEGROS – Daniel Amador Osuna (22’)

ALINEACION LEONES NEGROS
Felipe López; Rodrigo Godínez (53’ Edson Said Jaramillo), Juan de Alba, Paul Bellón, Jairo González; Adrián Villalobos (53’ Carlos Baltazar), Aldo Mota (67’ Daniel García), Romario Hernández, Daniel Amador; Wilber Rentería (72’ Miguel Guzmán), Marco Granados (53’ Jorlian Sánchez). DT. Luis Alfonso Sosa.
En Banca: Salim Hernández, Francisco Rabago, Marvin Ceballos, Juan Ascencio, Alejandro Carreón.

ALINEACION ATLANTE
Humberto Hernández; Rolando González, Jonathan Sánchez, Elbis Sousa, Edson Partida; Juan Domínguez, Jesús Venegas (45’ Omar Soto), Armando Escobar (45’ Duilio Tejeda); Christian Bermúdez (55’ Fernando Ramírez), Brian Figueroa, Ramiro Costa (59’ Wilson Silva). DT. Mario García.
En Banca: José Fernández, Francisco Reyes, José López, Alfonso Tamay, Eleuterio Jiménez, Diego Martínez.

Árbitro central: Martín Molina Astorga
Árbitro asistente 1: René Ramírez Ayala
Árbitro Asistente 2: Mario Alberto Ramírez Sánchez
Cuarto árbitro: Axel Meza Méndez

 

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad