TODOS EN ASCENSO


Daniel Amador ve un incremento en el nivel individual y colectivo a la mitad del torneo
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (13/Octubre/2020).- Con un rendimiento en franco ascenso, Daniel Amador ha recuperado su rol protagonista en la ofensiva del equipo de la Universidad de Guadalajara.

Dos goles marcados y una asistencia en apenas 342 minutos jugados en lo que va del Guard1anes 2020, son la muestra de la condiciones del talentoso jugador y para muestra el gol que marcó el domingo pasado ante Tapatío.

“Creo que gracias al trabajo que se está haciendo, y que mejor que sean goles así… Lo disfruté bastante porque se me había negado y volver a meter gol, fue increíble”, comentó el ‘Chimpa’, quien no marcaba en el Estadio Jalisco desde el 6 de octubre de 2019.

Pero no solo su participación en goles es importante, sino que los minutos en el terreno de juego también han ido en aumento para el oriundo de Baja California Sur, quien tras entrar de cambio en los primeros encuentros, ahora ha completado los últimos tres partidos, claro indicativo de que el nivel físico está a la par del grupo.

“Me siento contento, hasta el momento estoy haciendo las cosas bien, el equipo lo viene haciendo bien, creo que vamos de menos a más, si bien no se nos han dado algunos resultados, pero el equipo va creciendo”, comentó el volante ofensivo.

Para Amador Osuna el receso por la contingencia sanitaria no fue sencillo, pues motivos personales lo hicieron mantenerse con Leones Negros, una decisión que le ha ayudado a crecer en la parte personal.

“Pasan los años y vas agarrando más experiencia, mi rol en el equipo no cambió mucho, pero si transmito otras cosas, vas soñando con más cosas y, si bien desapareció el ascenso, estamos luchando para estar en Primera División”, dijo el camiseta #11 de la UdeG, quien en la canchas de la Liga de Expansión MX buscará volver a llenarle los ojos de los equipos del máximo circuito del futbol mexicano.

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad