TRES COMPROMISOS


Hacer del Estadio Jalisco una fortaleza, calificar y pelear por el campeonato
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (12/Enero/2021).- El primer torneo de la Liga de Expansión es historia y con un nuevo torneo por comenzar, el enfoque está en mejorar lo realizado el semestre anterior, del cual solo quedó aprendizaje para el equipo de la Universidad de Guadalajara.

Los tiempos cambiaron y el receso invernal permitió a Leones Negros realizar una pretemporada en tiempo y forma, con cinco partidos de preparación que le ayudaron a llegar lo mejor preparado posible para la presentación en el Guard1anes 2021.

“HEMOS TENIDO TIEMPO DE TRABAJAR Y ENTENDER LA FORMA DE SACAR VENTAJA… CONFÍO QUE DESDE EL PRIMER PARTIDO TENGAMOS CLARO A LO QUE VAMOS A JUGAR Y ASÍ MANTENEROS, ESPEREMOS QUE EL TORNEO SEA ESTABLE, MANTENER UN ESTILO DE JUEGO Y RESULTADOS MUY ESTABLES”

Y es que Arturo Ortiz ve un equipo más conjuntado, con seis meses de experiencia, sobre todo entre los más jóvenes del plantel que llegarán ya con recorrido en la categoría, lo que automáticamente incrementa el compromiso para realizar un mejor torneo.

“UNO NO SE PUEDE LAMENTAR DE LO QUE PASÓ, YA TUVIMOS TIEMPO DE REFLEXIÓN DE LO QUE HICIMOS Y ACÁ LO QUE SE PUEDE RESCATAR ES QUE VAMOS A SEGUIR SIENDO LOS MISMOS QUE ESTUVIMOS EL TORNEO PASADO, ENTONCES NOS TIENE QUE SERVIR PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES, SOMOS LOS MISMOS Y LOS MISMOS TENEMOS QUE SACAR ADELANTE ESTO”.

Así los Melenudos se preparan para recibir a Tlaxcala en un Domingo de Leones que seguirá extrañando a la manada en la tribuna, pero con el adeudo de ser un equipo más sólido de local, el primero de los tres claros objetivos a cumplir en el semestre por parte de los universitarios.

“HACERNOS FUERTES DE LOCAL, CALIFICAR Y SIEMPRE ESTAR PELEANDO POR QUEDAR CAMPEÓN, NO HAY DE OTRA, SI BIEN, AHORITA NO SE PUEDE ASCENDER, LA ÚNICA FORMA DE ESTAR EN EL APARADOR ES CALIFICANDO Y BUSCANDO SER EL CAMPEÓN”.

 

Ultimas noticias: 


DE VUELTA A CASA


UN EQUIPO QUE CONTAGIE


TRES COMPROMISOS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad