TRES PUNTOS MÁS A LA BOLSA


Leones Negros aprovechan la localía y vencen 2-0 a Venados en el Domingo De Leones
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (16/Febrero/2020).- El Domingo De Leones volvió a rugir con los Leones Negros, que ligaron victorias en el Ascenso MX y sumar tres puntos más al vencer 2-0 a Venados, gracias a las anotaciones de Joao Amaral y Arturo Ortiz.

La pelota parada fue la llave para que el equipo de la Universidad de Guadalajara se reencontrara con el triunfo en casa, pues esa fue la vía con la que los Melenudos consiguieron las dos anotaciones ante un equipo de Mérida que prácticamente no generó mucho peligro en la portería de Felipe López, pues en los 90 minutos solo un disparo a gol fue lo que ocasionaron.

Las emociones siempre estuvieron del lao de Leones Negros que desde los primeros minutos fueron encima del arco visitante. José ‘Tepa’ González pudo abrir el marcador con un disparo potente, sin embargo, este pasó arriba del arco, Joao Amaral también tuvo su posibilidad cuando desbordó por banda izquierda, se quitó a dos defensas para después disparar aunque sin encontrar la portería visitante.

El juego se detuvo unos instantes cuando Antonio Santos Sánchez y Marco Rossello chocaran sus cabezas de forma accidental en una disputa por el balón, lo que provocó que ambos jugadores tuvieran que salir de cambio y el jugador de Venados ser trasladado al hospital.

En la reanudación, UdeG siguió siendo el equipo que propuso y generó peligro, hasta que después de un saque de banda por parte de Jorge Padilla, Omar Bravo peinó el balón, mismo que se encontró a Joao Amaral sin presión de marca y empujó para ser el primer gol de la tarde para el conjunto universitario.

Con la ventaja el cuadro universitario mantuvo la intensidad y el buen ritmo de juego, y antes del descanso encontraron recompensa cuando en un tiro de esquina cobrado por Daniel Amador, Arturo Ortíz remató con la cabeza solo y anotó la segunda diana del encuentro y, así, amplió la diferencia a favor de los Leones Negros.

En los primeros 5 minutos del segundo tiempo, el juego se prácticamente se resolvió en favor de UdeG, cuando Carlos Ramos dejó en inferioridad numérica al conjunto visitante, luego de una entrada temeraria con ambas piernas sobre Daniel Amador, que mereció la expulsión por parte del central.  

Ya con un hombre más en el terreno de juego, ‘Tepa’ González intentó de chilena, Omar Bravos sacó un potente disparo de volea, pero en ambas oportunidades el portero Ramírez apareció para evitar la caída de su marco.

Con el pasar de los minutos, Leones Negros se dedicó a manejar la ventaja hasta completar la tercera victoria del torneo, con la cual se mantienen en el segundo lugar de la Tabla General al llegar a 10 puntos, solo por debajo de Mineros luego de cuatro jornadas disputadas.

JORNADA 04 – ASCENSO MX – CLAUSURA 2020:
Resultado: Leones Negros 2-0 Venados
Estadio: Jalisco
Asistencia: 7,775 aficionados

Goles: 1-0 (36’) Joao Amaral; 2-0 (45’) Arturo Ortiz
Amonestados: LEONES NEGROS – Joao Amaral (41’); Daniel Amador (45’) || VENADOS – Luis Sánchez (43’)
Expulsados: VENADOS – Carlos Ramos (50’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Jorge Padilla, Arturo Ortiz, Rodrigo Godínez, Antonio Santos (19’ Juan Carlos Valenzuela); Daniel Amador (56’ Jorge Mora); Carlos Baltazar, Romario Hernández, Joao Amaral (60’ Jorlian Sánchez); José González, Omar Bravo. DT: Jorge Dávalos.
EN BANCA: Salim Hernández, Paul Bellón, Marvin Ceballos, Emmanuel Ayala

ALINEACIÓN VENADOS
Rafael Ramírez; Alejandro Vela, Jair Díaz, Carlos Ramos, Luis Sánchez; Aldo Polo; Carlos Gael Acosta (80’ Sergio Nápoles), Raúl Torres, Francisco Uscanga; Marco Rossello (19’ Alfonso Tamay), Rodrigo Prieto (65’ Abraham Carreño). DT: Carlos Antonio Gutiérrez.
EN BANCA: Armando Navarrete, Jonathan Sánchez, Eduardo Fernández, Jorge Ibarra

Árbitro central: Saúl Alfredo Silva Pineda
Árbitro Asistente 1: José Daniel Sánchez Huerta
Árbitro Asistente 2: Carlos Antonio Aldrete Jiménez
Cuarto Árbitro: Carlos Antonio Aldrete Jiménez

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad