TRIUNFO AMISTOSO


Leones Negros derrota 2-1 a Mazatlán en el primer partido de preparación
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (23/Diciembre/2021).- Fructífero resultó el primer amistoso para el equipo de la Universidad de Guadalajara que derrotó 2-1 al Mazatlán FC en el acumulado después de completar tres tiempos de 45 minutos cada uno.

La primera anotación del juego llegó al filo del minuto 21 del primer tiempo cuando un trazo largo del capitán Romario Hernández encontró a Marco Granados, quien ganó la carrera a los centrales sinaloenses y con un disparo de primer intención cruzado y potente superó al guardameta visitante.

Así se mantuvo el resultado, durante los siguientes minutos en los que destacó la solvencia que mostró el equipo universitario, pues durante prácticamente los 90 minutos iniciales no recibieron tiros a portería y lograron mantener el cero.

Hasta qué en la parte final del tercer tiempo, tras una serie de rebotes dentro del área Melenuda, Miguel Lozano marcó el tanto del empate, mismo que le duró poco al cuadro Cañonero, pues una falta dentro del área un minuto después de la igualada, le abrió la posibilidad a la UdeG de retomar la ventaja, misma que no aprovechó el panameño Jorlian Sánchez, quien desde los once pasos selló el triunfo para los Melenudos.

En cuanto a la participación de jugadores, Luis Alfonso Sosa aprovechó los 135 minutos para darle juego al grueso del plantel, siendo un primer equipo que disputó 65 minutos, mientras que el resto de jugadores se repartieron para completar los restantes, destacando la incursión de los juveniles Erick Morales, Luis Higareda y Jesús Garibay, quienes vivieron sus primeros minutos con el primer equipo.

Tras el partido, los Leones Negros rompieron filas después de nueves días de concentración en las instalaciones del Complejo Primavera, para regresar a casa y pasar la Noche Buena en compañía de sus familias, antes de regresar a los entrenamientos para encarar la que será la última semana de la Pretemporada Melenuda.

 

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad