TRIUNFO PREVIO AL GUARD1ANES 2021


En el cierre de la Pretemporada Melenuda, UdeG derrota 3-1 a Tapatío
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (6/Enero/2021).- Terminaron los amistosos y es turno de que ruede el balón en el Guard1anes 2021. A partir de este día comienza la cuenta regresiva para que el equipo de la Universidad de Guadalajara reaparezca en la Liga de Expansión.

La mañana de este miércoles en la Cancha Dos del Club La Primavera, Leones Negros encararon su quinto y último amistoso de la Pretemporada Melenuda, en el que los universitarios resultaron victorioso al vencer 3-1 al Tapatío.

El marcador se abrió al minuto 16 en una jugada de táctica fija, el centro a segundo poste de Daniel García Guzmán encontró a Paulo Martini, quien sin pensarlo, de aire prendió de volea, cruzó el disparo que superó al guardameta Raúl Rangel, pero la ventaja de los locales duró escasos 20 minutos, pues en un trazo largo, los rojiblancos ganaron las espaldas y tras un centro al corazón del área, Diego Hernández con un certero cabezazo igualó el marcador antes del descanso.

Para la parte complementaria, las modificaciones se fueron presentando y uno de los hombres que ingresó fue Luis Ignacio Reyes, quien de inmediato se hizo presente en el marcador al aprovechar su 1.94 de estatura para ganar un balón dentro del área chica del Tapatío y regresarle la ventaja a los Leones Negros que sobre la hora sentenciaron la victoria con una pincelada de Raúl Huerta, quien colgó el balón en el ángulo del arco para marcar el 3-1 y terminar con triunfo luego de los últimos 90 minutos de preparación.

El resultado positivo le da luz al balance después de cinco partidos amistosos en los que además de la victoria de este miércoles, UdeG acumuló dos empates y un par de descalabros.

 

Ultimas noticias: 


“PROCESOS QUE DUELEN”


CONTINÚA LA DEUDA


ONCE IDEAL CON MAGIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad