UN EQUIPO QUE CONTAGIE


Salim Hernández busca que los resultados positivos enganchen a la manada
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (22/Diciembre/2020).- El primer torneo dejó un sabor amargo en Leones Negros, pero las circunstancias tienen al equipo de la Universidad de Guadalajara trabajando para revertir la historia.

El portero Salim Hernández, fue uno de los 10 elementos que debutó en la Liga de Expansión durante el Guard1anes 2020 y ahora con 1,350 minutos de experiencia espera tener revancha en el siguiente certamen.

“COMO TODO SER HUMANO NO TE PUEDES ESTANCAR Y DE ESO SE TRATA ESTE NUEVO TORNEO, DE EVOLUCIONAR, DE TENER ESA META QUE NOS QUEDÓ DE CALIFICAR Y ESTAR TRABAJANDO PARA LLEGAR A LA PRIMERA META QUE ES CALIFICAR”

Por eso desde el primer partido a disputarse el 17 de enero, los Melenudos buscarán ir sacando la astilla que les dejó el último torneo, misma que solamente saldrá entrando a la Liguilla del Guard1anes 2021.

“NO PODEMOS DEJAR QUE PASE DESAPERCIBIDO EL NO CALIFICAR, TENEMOS QUE TENER ORGULLO Y DIGNIDAD Y SEGUIR PELEANDO POR LA INSTITUCIÓN, POR LO QUE REPRESENTAMOS Y DARLE SATISFACCIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y A TODA LA AFICIÓN”

Y es que para el guardameta recuperar la armonía con los seguidores también es un reto pendiente para Leones Negros, que buscarán devolverle con buenas actuaciones y alegrías, el apoyo incondicional de la manada que nunca deja de rugir.

“EL RETO ES CONTAGIAR A LA AFICIÓN DEL SELLO DE LA CASA QUE ES GANAR EN EL ESTADIO JALISCO Y APARTE SEGUIR PELEANDO EN LOS PRIMEROS LUGARES…. SOMOS LEONES NEGROS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Y TENEMOS QUE CONTAGIAR CON ESA GARRA Y ESA ENTREGA”

 

Ultimas noticias: 


“PROCESOS QUE DUELEN”


CONTINÚA LA DEUDA


ONCE IDEAL CON MAGIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad