UN RETO EN LA CARRERA


Arturo Ortiz quiere ser factor y referente para Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (4/Agosto/2020).- Aunque para algunos la categoría haya perdido su mayor atractivo, para Arturo Ortiz la visión es diferente, pues sabe que la mejor manera de trascender será siendo referente del equipo de la Universidad de Guadalajara.

“Es un reto para mí, no lo puedo ver de otra forma, tengo que estar motivado porque de mí depende el que yo pueda mantener mi nivel, estoy en una edad que tengo que marcar diferencia, ser un líder, y hacer un buen papel con Leones Negros, estar entre los primeros lugares, calificar y quedar campeón para que los reflectores estén de este lado, para que otro equipo te pueda ver y regresar a Primera, no hay otra forma”, aseguró Ortiz Martínez.

Así con el objetivo claro en regresar a Liga MX, ‘Palermo’ encara la Pretemporada Melenuda con otro desafío en los hombros, ser ejemplo para un grupo de juveniles que van dando sus primeros pasos en el profesionalismo y que tendrán en él, a uno los hombres de experiencia del equipo.

“Uno tiene que transmitir que se tiene la misma hambre de estar en esta liga, tenemos que tratar de contagiar al grupo, ser el ejemplo de los chavos; si ven que uno está motivado, será más fácil”, compartió.

El objetivo en el plantel será acoplar lo más rápido a los jugadores jóvenes que tendrán su oportunidad en el primer equipo, pero aprovechando la base del equipo que se mantiene y es que la columna vertebral del torneo pasado se mantiene.

“Tenemos que ser un equipo que compita, Leones Negros siempre ha sido candidato y esta no tiene que ser la excepción, así vengan chavos de Segunda División, creo que tenemos que estar en un buen nivel para tener al equipo en los primeros lugares”, dijo el defensor.

Así, con las ansías de volver a jugar cuanto a antes y a espera del calendario oficial, los Melenudos se preparan para tener un equipo atrevido con la juventud de su cantera y la experiencia de elementos como Ortiz, quien tendrá que darle ese balance para que el equipo mantenga la esencia de pelear por los primeros lugares en la competencia que sea.

 

Ultimas noticias: 


PREMIER: VICTORIA ANTE TECOS


EL EQUIPO POR DELANTE


WIMU: TECNOLOGÍA EN EL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad