1er EQUIPO



PROCESOS QUE DAN FRUTOS

GUADALAJARA, Jalisco (26/Noviembre/2021).- Un año y dos meses ha pasado desde que Said Jaramillo debutó en Liga de Expansión con Leones Negros. En el Grita México Apertura 2021, el lateral derecho Melenudo suma 12 partidos jugados, nueve de ellos como titular, y el primer gol con el primer equipo, no podía ser de mejor manera.



REMONTADA DE LIGUILLA

GUADALAJARA, Jalisco (24/Noviembre/2021).- El futbol da revanchas y el equipo de la UdeG tuvo la suya. Leones Negros llevaba la espina clavada tras perder el boleto directo a la Liguilla, y la nueva oportunidad fue aprovechada en la cancha del Monumental Estadio Jalisco frente a Correcaminos.



AFINAN DETALLES

GUADALAJARA, Jalisco (22/Noviembre/2021).- En Leones Negros quieren corregir hasta el mínimo detalle previo a su compromiso en el Repechaje. Los Melenudos reconocen los puntos a favor y en contra que tuvieron en el cierre del certamen y con base en ello trabajan para debutar en la Fase Final de la Liga de Expansión.

Uno de los puntos que se ha tocado en el seno tricolor, es el de "las ventajas tempraneras", pues en sus últimos dos encuentros la victoria momentánea se fue con la misma rapidez con la que llegó.



PREVIA RECLASIFICACIÓN: EL PRIMER ESCALÓN

GUADALAJARA, Jalisco (22/Noviembre/2021).- Por primera vez, desde que inició la Liga de Expansión, Leones Negros disputará la Fase Final del certamen. El conjunto Melenudo recibirá en la cancha del Monumental Estadio Jalisco al equipo de Correcaminos; encuentro que será por el pase a la Liguilla.



FIESTA MONUMENTAL

GUADALAJARA, Jalisco (14/Noviembre/2021).- El Domingo de Leones no pudo ser mejor para el equipo de la Universidad de Guadalajara que se trenzó en un partido de toma y daca ante los Cimarrones de Sonora y del que salieron airosos con marcador de 3-2 para dar un paso más rumbo a la clasificación directa a los Cuartos de Final.



PREVIA J16: VUELVE EL DOMINGO DE LEONES

GUADALAJARA, Jalisco (8/Noviembre/2021).- Con el boleto a la Liguilla en la mano, el equipo de la Universidad de Guadalajara volverá al Estadio Jalisco para festejar en compañía de la Manada Que Nunca Deja de Rugir su clasificación a la Fase Final del torneo Grita México A21.

Todo esto en el marco del ansiado “Domingo de Leones” ese que durante años se convirtió en una tradición en el Monumental y que desde la creación de la Liga de Expansión MX se ha echado de menos, pues el partido del próximo fin de semana, será apenas el segundo juego de UdeG en domingo al mediodía.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad