1er EQUIPO



EL EQUIPO POR DELANTE

GUADALAJARA, Jalisco (18/Septiembre/2020).- “Nadie está por encima del grupo, a mí me ha tocado destacar, pero tenemos que seguir trabajando porque el tema es grupal”

Antes de congraciarse por los reconocimientos individuales, Carlos Baltazar piensa en el bien del equipo de la Universidad de Guadalajara, un reflejo de la mentalidad del 10 de Leones Negros.



BUENA VICTORIA

TLAXCALA, Tlaxcala (16/Septiembre/2020).- Los puntos son valiosos y esos ya están en las arcas del equipo de la Universidad de Guadalajara, pero el triunfo no ciega al cuerpo técnico sabedor de que aún quedan aspectos a mejorar para ser más dominantes. Así lo externó Josué Castillejos, Auxiliar Técnico, durante la rueda de prensa posterior al partido disputado el martes por la tarde.



DE VISITA SI

TLAXCALA, Tlaxcala (15/Septiembre/2020).- El compromiso era recuperar puntos y el equipo de la Universidad de Guadalajara lo hizo de manera categórica al superar a Coyotes con marcador de 1-3 y salir del Estadio Tlahuicole con los cuatro puntos en la bolsa.

Los Leones Negros se plantaron con personalidad en Tlaxcala y desde los primeros minutos ejercieron una presión alta que rápidamente les dio el control del juego, mismo que capitalizaron al minuto 24 con la anotación de Arturo Ortiz.



MEJORAR CADA PARTIDO.- RABAGO

TLAXCALA, Tlaxcala (14/Septiembre/2020).- El torneo Guard1anes 2020 toma forma y para el equipo de la Universidad de Guadalajara el inicio en la Liga de Expansión MX no ha sido el más óptimo.

Y un punto a trabajar especialmente en Leones Negros es a la hora de cerrar los partidos, pues en tres de los cuatro juegos disputados, han dejado escapar al menos cinco puntos que hoy los tendrían en la parte alta de la clasificación.



PREVIA J5: A ESTRENAR EL TLAHUICOLE

TLAXCALA, Tlaxcala (13/Septiembre/2020).- El arranque de la Jornada 5 será uno de los días más esperados en el estado de Tlaxcala, pues finalmente el martes se llevará a cabo la reapertura del Estadio Tlahuicole y el equipo de la Universidad de Guadalajara será el invitado para dicha celebración.

La ‘Cueva’ como es conocido el inmueble, albergará este martes su primer partido de la Liga de Expansión MX y reabrirá sus puertas para ver a los Coyotes regresar a casa luego de casi tres años en el exilio.



LA NUEVA CAMADA

GUADALAJARA, Jalisco (12/Septiembre/2020).- El equipo de la Universidad de Guadalajara regresó al futbol profesional en 2009, en ese año un niño originario de Atequiza, Jalisco entró a formar parte de la naciente estructura formativa del conjunto Melenudo. 11 años después, Edson Said Jaramillo completó el ciclo para un futbolista profesional al haber debutado en la Liga de Expansión MX.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad