1er EQUIPO



DE VUELTA A CASA

GUADALAJARA, Jalisco (13/Enero/2021).- La sangre llama y para el apellido Guzmán, indudablemente Leones Negros siempre estará ligado. Por ello para Miguel Guzmán Miranda agradecer la oportunidad de volver a formar parte del equipo que ha marcado a su familia.

“MI PAPÁ ME HACE SABER DEL COMPROMISO, QUE NO ES CUALQUIER EQUIPO, QUE ÉL LO DIO TODO POR LA UDEG Y SALIÓ DE AQUÍ, ASÍ QUE ME SIENTO COMO EN CASA PORQUE ADEMÁS YA CONOCÍA A MUCHOS DEL EQUIPO DE MI PRIMERA ETAPA EN UDEG, ENTONCES ME ADAPTÉ RÁPIDO”



TRES COMPROMISOS

GUADALAJARA, Jalisco (12/Enero/2021).- El primer torneo de la Liga de Expansión es historia y con un nuevo torneo por comenzar, el enfoque está en mejorar lo realizado el semestre anterior, del cual solo quedó aprendizaje para el equipo de la Universidad de Guadalajara.

Los tiempos cambiaron y el receso invernal permitió a Leones Negros realizar una pretemporada en tiempo y forma, con cinco partidos de preparación que le ayudaron a llegar lo mejor preparado posible para la presentación en el Guard1anes 2021.



PREVIA J1: PRESENTACIÓN EN CASA

GUADALAJARA, Jalisco (11/Enero/2021).- Empezar los torneo Clausura jugando en el Estadio Jalisco ha sido de buen augurio para el equipo de la Universidad de Guadalajara, al menos así lo indican los números en los últimos años.

A Leones Negros le ha tocado debutar como local en siete de los 11 torneos de Clausura que ha disputado y en ninguno de esos ha sufrido una derrota, pues salvo los empates ante Irapuato y Xolos en 2010 y 2011, a partir de ahí, los Melenudos ligan cinco victorias cuando disputan la primera jornada en el Coloso de la Calzada Independencia.



TRIUNFO PREVIO AL GUARD1ANES 2021

GUADALAJARA, Jalisco (6/Enero/2021).- Terminaron los amistosos y es turno de que ruede el balón en el Guard1anes 2021. A partir de este día comienza la cuenta regresiva para que el equipo de la Universidad de Guadalajara reaparezca en la Liga de Expansión.

La mañana de este miércoles en la Cancha Dos del Club La Primavera, Leones Negros encararon su quinto y último amistoso de la Pretemporada Melenuda, en el que los universitarios resultaron victorioso al vencer 3-1 al Tapatío.



ÚLTIMO AMISTOSO EN EL JALISCO

GUADALAJARA, Jalisco (5/Enero/2021).- La mañana de este martes, en la cancha del Estadio Jalisco, el equipo de la Universidad de Guadalajara enfrentó al Atlas en su cuarto partido de preparación, mismo que se dividió en tres tiempos de 35 minutos cada uno y en el que Leones Negros fue superado por el equipo de Liga MX por marcador acumulado de 3-0.

El partido inició con ambos equipos intentando adueñarse del balón, las posesiones largas tardaron en ser productivas en ofensiva, sobre todo en el primer lapso en el cual no se registraron goles después de 35 minutos.



FUTBOL PARA CERRAR EL AÑO

AGUASCALIENTES, Aguascalientes (31/Diciembre/2020).- El último día del año 2020 fue aprovechado al máximo por parte del equipo de la Universidad de Guadalajara que visitó al Necaxa para disputar un nuevo partido amistoso previo al arranque del Guard1anes 2020.

Una semana después de su choque en el Estadio Jalisco, Leones Negros y Rayos se volvieron a ver las caras, pero ahora pare medir fuerzas en 120 minutos de futbol, en un partido disputado en las instalaciones de la Casa Club del equipo hidrocálido y que estuvo dividido en tres tiempos de 40 minutos cada uno.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad