1er EQUIPO



“NOS ESTÁ COSTANDO”

HERMOSILLO, Sonora (19/Octubre/2020).- La problemática de Leones Negros en el presente Guard1anes 2020 está detectada, pues a pesar de que el equipo genera ocasiones de peligro y suele dominar los encuentros como el de la noche del domingo ante Cimarrones, la falta de gol y las distracciones en defensa, bastan para que se escapen lo partidos; sin embargo, los dirigidos por Jorge Dávalos deberán seguir en búsqueda de la fórmula para revertir la situación, así lo dijo el Director Técnico de la Universidad de Guadalajara en la conferencia de prensa posterior a la derrota sufrida en el Estadio



PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL

GUADALAJARA, Jalisco (19/Octubre/2020).- En la Liga de Expansión MX no hay tiempo para lamentos y con apenas un par de días de descanso, el equipo de la Universidad de Guadalajara volverá a saltar al terreno de juego, este miércoles para recibir a Cancún FC.

La derrota en Hermosillo quedó atrás y ahora los Leones Negros se enfocan en preparar de la mejor manera el compromiso en el que buscarán sus primero tres puntos jugando en el Monumental Estadio Jalisco.



EN BLANCO

HERMOSILLO, Sonora (18/Octubre/2020).- En un partido ríspido, la contundencia fue la diferencia. Cimarrones se encontró con cinco minutos de claridad en ataque que Oscar Raí Villa transformó en dos goles, que fueron determinantes para que el ‘Rebaño de la Montaña’ derrotara 2-0 al equipo de la Universidad de Guadalajara.



PREVIA J10: PRUEBA DE FUEGO EN SONORA

HERMOSILLO, Sonora (16/Octubre/2020).- El cierre de la cartelera del fin de semana en la Liga de Expansión, representará la prueba más complicada para el equipo de la Universidad de Guadalajara en lo que va del Guard1anes 2020.

Los Leones Negros se meterán al Estadio Héroe de Nacozari para visitar a Cimarrones, cuarto lugar de la Tabla General y la mejor ofensiva del torneo, con 15 goles anotados en nueve partidos.



ENFOCADOS EN LO QUE FALTA

GUADALAJARA, Jalisco (14/Octubre/2020).- Si el hubiera existiera, Leones Negros podría tener hasta cuatro puntos más en el presente Guard1anes 2020, sin embargo, la realidad es otra, misma que Rodrigo Godínez decide aceptar y enfocarse en lo que resta de camino por andar.



TODOS EN ASCENSO

GUADALAJARA, Jalisco (13/Octubre/2020).- Con un rendimiento en franco ascenso, Daniel Amador ha recuperado su rol protagonista en la ofensiva del equipo de la Universidad de Guadalajara.

Dos goles marcados y una asistencia en apenas 342 minutos jugados en lo que va del Guard1anes 2020, son la muestra de la condiciones del talentoso jugador y para muestra el gol que marcó el domingo pasado ante Tapatío.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad