1er EQUIPO



CONCLUSIONES TRAS LA JORNADA 4

GUADALAJARA, Jalisco (27/Enero/2021).- No siempre se gana y un mal día lo tiene cualquiera y este miércoles fue el de Leones Negros que sufrieron su primer tropiezo en el presente torneo, un resultado que hay que dejar atrás, pues aún queda mucho camino por recorrer, no sin antes compartir las conclusiones correspondientes.  



RECONOCER, CORREGIR Y A LO QUE SIGUE

GUADALAJARA, Jalisco (27/Enero/2021).- Después de una derrota dolorosa como la que sufrió Leones Negros, hay poco que hablar y mucho por corregir, como lo dijo el Director Técnico del equipo, Luis Alfonso Sosa, quien sin dar mayores justificaciones por el resultado ante Correcaminos, se enfoca en lo que deberá ajustar el equipo para encarar este mismo domingo su siguiente compromiso.



PODCAST 81: JORNADA DOBLE A LA VISTA

Hoy en Amor Es Leones: 

0:25 EL RESUMEN - Alebrijes 1-1 Leones Negros 

5:00 Leones Negros suma cuatro puntos luego de dos partidos disputados

9:20 Las conclusiones de la visita a Oaxaca.

17:40 La previa del Miércoles de Leones, en el Jalisco. UdeG recibe a Correcaminos

24:20 El domingo en la noche, los Melenudos visitarán a los Dorados en Culiacán
 

ESCÚCHALO EN: 

Spotify: https://open.spotify.com/episode/55ZgliK8zZT6wOVBY47dTr



NOCHE DESIERTA

GUADALAJARA, Jalisco (26/Enero/2021).- La noche se tornó fría en el Estadio Jalisco, que vieron a unos Leones Negros pagar caro la falta de contundencia y sufrir su primera derrota del torneo al caer 0-3 frente a Correcaminos.

Hasta antes de que se abriera el marcador, lo más destacado de la primera mitad había sido un tiro de castigo cortesía de Daniel Guzmán que para mala fortuna del canterano se estrelló en el larguero.



PREVIA J4. LEONES NEGROS vs CORRECAMINOS

GUADALAJARA, Jalisco (24/Enero/2021).- Leones Negros quiere demostrar el filo de sus garras frente a su presa favorita en la Liga de Expansión MX: Correcaminos.

Y es que el siguiente rival de la UdeG aparece, como la víctima ideal para las intenciones felinas, pues los de la UdeG no conocen la derrota frente a los de Tamaulipas en cuatros encuentro previos, incluidas tres victorias.



UN BUEN ARRANQUE

GUADALAJARA, Jalisco (23/Enero/2022).- Varios torneos tuvieron que pasar para que el equipo de la Universidad de Guadalajara sumara al menos cuatro puntos en un arranque del torneo.

Una estadística nada presumible, pero que no sucedida en Leones Negros desde el lejano Clausura 2016; es decir, 11 torneos pasaron para tener dicha cosecha, por lo que un arranque en el que se ha sumado puntos en partidos consecutivos resulta por demás positivo.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad