1er EQUIPO



“DEBEMOS DEFENDER MUCHO MEJOR"

TAMPICO, Tamaulipas (29/Julio/2021).- Si bien el resultado no fue el esperado, el análisis de Leones Negros tras el primer partido del torneo es encontrado, pues mientras que en ofensiva, el equipo demostró la capacidad goleadora y el potencial que puede llegar a tener, en defensa, se encienden las alertas luego de recibir tres goles que terminaron sentenciando la derrota de los Melenudos.

Así lo explicó el Director Técnico, Jorge Dávalos, durante la conferencia de prensa posterior al duelo de la Jornada 1.



PADECEN EN EL DEBUT

TAMPICO, Tamaulipas (28/Julio/2021).- El inicio del torneo fue una sube y baja de emociones para los Leones Negros que tuvieron un arranque soñado, pero un final inesperado y doloroso, pues cayeron ante el TM Futbol Club por marcador de 3-2.

Este miércoles en Tamaulipas, terminó la espera para el equipo de la Universidad de Guadalajara, que con nuevos aires y un plantel reforzado dio muestras del potencial, ya que bastaron 10 minutos, para que los Melenudos abrieran el marcador.



CON MAYOR COMPROMISO

GUADALAJARA, Jalisco (20/Julio/2021).- Si alguien conoce lo que es defender la causa del equipo de la Universidad de Guadalajara es Jorge Dávalos Mercado y será justamente el histórico capitán del equipo, el encargado de liderar a los Leones Negros en el Apertura 2021.



CONFIANZA EN LA CANTERA

GUADALAJARA, Jalisco (19/Julio/2021).- El equipo de la Universidad de Guadalajara se reforzó; sin embargo, la gran base de jugadores del plantel siguen siendo jugadores formados en la Cantera Melenuda.

Para el Apertura 2021, 19 de los 27 jugadores registrados, son surgidos de las Fuerzas Básicas de Leones Negros, lo que confirma que el proyecto institucional sigue viento en popa, buscando que sean la base del equipo sea con gente de casa, quienes han recibido el respaldo del cuerpo técnico. Así lo comenta el Auxiliar Técnico, Víctor Hugo Mora:



RESPONSABILIDAD COMPARTIDA

GUADALAJARA, Jalisco (17/Julio/2021).- El plantel de Leones Negros se reforzó para el Apertura 2021 y dentro de las altas destacan las llegadas de jugadores con experiencia como Jairo González, Marco Granados y Felipe López.

Ellos tres, acompañados del capitán Romario Hernández, el líder de la zaga Rodrigo Godínez y Miguel Guzmán, complementan el grupo de jugadores que superan el límite de edad impuesto por la Liga de Expansión MX, lo que automáticamente les da una responsabilidad extra dentro del equipo.



LA PORTERÍA ESTÁ BIEN CUBIERTA

GUADALAJARA, Jalisco (16/Julio/2021).- La portería del equipo de la Universidad de Guadalajara se ha reforzado, como prácticamente todas las posiciones del terreno de juego, por lo que el dilema será para el cuerpo técnico que deberá resolver la pregunta sobre ¿Quién defenderá el arco de los Leones Negros en el Apertura 2021?


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad