1er EQUIPO



SIGUE EL ENVIÓN

CANCÚN, Quintana Roo (22/Septiembre/2021).- La llegada de Luis Alfonso Sosa cambió la inercia en el equipo de la Universidad de Guadalajara y tras dos partidos bajo el mando del nuevo Director Técnico, Leones Negros suma siete puntos que le permitieron abandonar el fondo de la Tabla de Cocientes y acercarse a la zona de clasificación en la Tabla General, prioridades en el presente torneo para el entrenador, quien compartió sus puntos de vista luego de la victoria obtenida en el Estadio Andrés Quintana Roo.



LA PRIMERA EN CANCÚN

CANCÚN, Quintana Roo (21/Septiembre/2021).- Siempre hay una primera vez y para el equipo de la Universidad de Guadalajara la octava visita al Estadio Andrés Quintana Roo fue la vencida, pues finalmente este martes pudieron conseguir la victoria en suelo caribeño, al vencer por la mínima al Cancún FC.

Además de que también ligaron victorias por primera vez en la Liga de Expansión MX, gracias a la anotación de Marco Granados, quien desde el minuto 5 puso en ventaja a unos Melenudos que administraron el resultado y salieron del caribe con cuatro valiosos puntos.



PREVIA J9: AHORA DE VISITA

GUADALAJARA, Jalisco (20/Septiembre/2020).- El inicio de la era de Luis Alfonso Sosa al frente del equipo de la Universidad de Guadalajara fue por demás positivo, una contundente victoria como local, le dio una bocanada de confianza al plantel, que ahora buscará revalidar su actuación y ligar resultados positivos.

Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues Leones Negros buscará el primer triunfo del torneo en condición de visitante en el Estadio Andrés Quintana Roo, una de las canchas que históricamente más se le ha complicado el conjunto tricolor.



ACTUACIÓN REDONDA

GUADALAJARA, Jalisco (20/Septiembre/2021).- La victoria de Leones Negros en la Jornada 8 no pasó desapercibida para la Liga de Expansión MX, que nombró a Wilber Rentería como el jugador más destacado de la semana.

“CREO QUE HE VENIDO TRABAJANDO BIEN, HE VENIDO ADAPTÁNDOME MUY BIEN Y ESPERAMOS SEGUIR APORTÁNDOLE AL EQUIPO QUE A ESO VENIMOS, A APORTARLE, A DARLE ALEGRÍAS A LA AFICIÓN Y A ESTA INSTITUCIÓN TAN IMPORTANTE, VOY POCO A POCO Y SÉ QUE PUEDO DAR MÁS TODAVÍA”



REFUERZO DE ÚLTIMA HORA

GUADALAJARA, Jalisco (17/Septiembre/2021).- El equipo de la Universidad de Guadalajara ha confirmado la llegada de Juan Manuel de Alba Flores como un último refuerzo para el presente torneo Grita México A21.

De Alba es un defensa central de 27 años con amplio recorrido en la categoría de plata del futbol mexicano, que se distingue por su carácter y determinación, cualidades que aunadas a su experiencia aportarán a la solidez defensiva de Leones Negros.



UNA VICTORIA MUY TRABAJADA

GUADALAJARA, Jalisco (16/Septiembre/2021).- La victoria en el debut de Luis Alfonso Sosa dejó a todos satisfechos; sin embargo, la ecuanimidad del Director Técnico de Leones Negros imperó a la hora del análisis del que fue su regreso al banquillo del Estadio Jalisco, dándole valor al resultado y lo que este puede acarrear en confianza para el equipo, pero también pidiendo prudencia en los festejos, pues este es apenas el primer paso y todavía hay camino por recorrer y detalles por mejorar.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad