1er EQUIPO



GOL QUE VALE

GUADALAJARA, Jalisco (12/Noviembre/2019).- Corría el minuto 77, el último partido de la fase regular del Ascenso MX se encontraba empatado entre Leones Negros y Loros de Colima. La tensión se palpaba en el ambiente, entonces apareció Rodrigo Godínez dentro del área chica, se elevó y en el aire ganó con la cabeza un balón que mandó al fondo de la red. El Estadio Jalisco explotó y el equipo de la Universidad de Guadalajara aseguró su lugar en la Liguilla.



PREVIA CF: A DEFENDER LA HISTORIA

GUADALAJARA, Jalisco (12/Noviembre/2019).- En el torneo que rememora los 45 años de existencia del equipo de la Universidad de Guadalajara regresa a una fiesta grande que podría reivindicar la historia del club. A partir del jueves los Leones Negros iniciarán la lucha por el título del Apertura 2019 y en su camino rumbo a la gloria el primer rival será el Club Atlético Zacatepec.



UN PROYECTO DE VIDA.- DT DÁVALOS

GUADALAJARA, Jalisco (11/Noviembre/2019).- El regreso de Jorge Dávalos al banquillo del equipo de la Universidad de Guadalajara fue un tanto sorpresivo, sin embargo, el ‘Vikingo’ no rehuyó al compromiso, dos victorias en igual número de juegos dirigidos metieron a Leones Negros en la Liguilla donde buscará seguir cosechando los frutos de un proyecto deportivo que él puso en marcha cinco años atrás y que es la base del equipo que nuevamente estará en la lucha por el título del Ascenso MX.

A continuación, la rueda de prensa de Dávalos después de la victoria ante Loros de Colima



LEONES NEGROS A LIGUILLA

GUADALAJARA, Jalisco (10/Noviembre/2019).- El Domingo de Leones volvió a pesar y el equipo de la Universidad de Guadalajara logró la calificación a la Liguilla del Ascenso MX, luego de que los Leones Negros superaran 2-1 a Loros de Colima, gracias a los goles de Carlos Baltazar y Rodrigo Godínez, quienes firmaron la victoria que le dio a los Melenudos el cuarto lugar de la Tabla General.



PREVIA J13: ESCENARIO CONOCIDO

GUADALAJARA, Jalisco (8/Noviembre/2019).- El equipo de la Universidad de Guadalajara regresará a casa para cerrar la fase regular del Apertura 2019 en un escenario muy familiar, ya que se jugará su futuro en el cuándo en el Domingo De Leones reciba a los Loros de la Universidad de Colima

El contraste de resultados de los Leones Negros se ha convertido en un modus vivendi para los de La Primavera, un equipo sin términos medios, que en 12 jornadas no registra empates y cuenta con el mismo número de victorias y derrotas, seis.



HAY QUE SALIR A GANAR.- ‘PIPE’

GUADALAJARA, Jalisco (7/Noviembre/2019).- Los últimos dos torneos en los que el equipo de la Universidad de Guadalajara llegó a la Liguilla, enfrentó una situación idéntica a la que tendrán que medirse el próximo Domingo De Leones.

En el Clausura 2018 y Apertura 2018, Leones Negros llegó a la última jornada dependiendo de ellos mismos, sabedores de que un triunfo en el Estadio Jalisco los metía por a la lucha por el título y en ambos los Melenudos cumplieron la tarea al vencer al Atlético de San Luis y Celaya.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad