1er EQUIPO



ENTRENA CON LEONES NEGROS

GUADALAJARA, Jalisco (29/Marzo/2020).- Los Leones Negros quieren que en esta cuarentena no te olvides de la actividad física, por ello a partir de este lunes, todos los días a las 9:00 Horas  podrás seguir los entrenamientos desde la transmisión En Vivo a través de Facebook.

Los ejercicios estarán guiados por el Preparador Físico, quien cada día, estará acompañado por un jugador del primer equipo, quien será el encargado de realizar la actividad física, mismos que pueden ser replicados por cualquier aficionado desde casa.



NO DEJAN DE ENTRENAR

GUADALAJARA, Jalisco (27/Marzo/2020).- La contingencia en materia salud no es ajena al futbol y en el equipo de la Universidad de Guadalajara, desde que se emitió la recomendación, se suspendieron todos los entrenamientos colectivos en todas las categorías.

Sin embargo, el trabajo no ha cesado, pues el cuerpo técnico, en especial el Preparador Físico, Salvador Ureña, ha sido el encargado de darles seguimiento a los jugadores, quienes reciben todos los días los trabajos que deben realizar para mantenerse en forma.



EMPATE ANTE EL LÍDER

GUADALAJARA, Jalisco (15/Marzo/2020).- El domingo de Leones se vio desolado ante la falta de aficionados ante la obligación de jugarse el encuentro a puerta cerrada para evitar la propagación del virus COVID-19, donde los Melenudos consiguieron un empate después de casi 18 meses de no igualar en el marcador, Mineros de Zacatecas y Leones se repartieron puntos al quedar 2-2.



PREVIA J8: LEONES NEGROS ANTE EL LÍDER

GUADALAJARA, Jalisco (13/Marzo/2020).- A ritmo del jarabe tapatío y la marcha zacatecana el Ascenso MX verá el choque entre dos de sus contantes animadores y contendientes a pelear por el título, cuando la Universidad de Guadalajara le haga los honores a Mineros de Zacatecas en el Monumental Estadio Jalisco



DEFENSOR EMERGENTE

GUADALAJARA, Jalisco (11/Marzo/2020).- Uno de las labores más complicadas para un Director Técnico es la toma de decisiones y el Clausura 2020 ha representado un reto mayúsculo para Jorge Dávalos, quien, por diversas circunstancias, no ha podido encontrar un once ideal para el equipo de la Universidad de Guadalajara.



OBJETIVOS A LA MANO

GUADALAJARA, Jalisco (10/Marzo/2019).- Desde el inicio del torneo en Leones Negros se trazaron objetivos para Clausura 2020 y este mismo fin de semana el equipo de la Universidad de Guadalajara podría acercarse a la consecución de los primeros.

“Tenemos los objetivos claros, hemos hablado en grupo, todos llegamos a un mismo acuerdo, que dentro de la cancha tenemos que dar lo mejor de nosotros y afrontar de la mejor manera, lo que buscamos es el campeonato y el ascenso”, dice Raúl Ramírez.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad