FUERZAS BASICAS


GUADALAJARA, Jalisco (22/Enero/2021).- Un gol fue la diferencia en el Club La Primavera en el partido que disputaron Leones Negros Premier y Mazorqueros, que terminó 0-1 a favor de la visita.

Fue en el minuto 56 cuando un trazo desde media cancha sorprendió al arquero universitario, en primera instancia el esférico se estrelló en el travesaño y en el rebote, el atacante de Mazorqueros, Ulises Jaimes, puso al frente en el marcador a los suyos con un cabezazo.

GUADALAJARA, Jalisco (20/Noviembre/2021).- En el Club La Primavera, Leones Negros Premier rescató, sobre el final del partido, el empate de 3-3 frente a Tritones de Vallarta MFC. Pese a no quedarse con el punto extra, los Melenudos cortaron la racha negativa de tres derrotas consecutivas.

DURANGO, Durango (5/Noviembre/2021).- Los Leones Negros Premier no pudieron salir con puntos de su visita a los Alacranes de Durango que picaron justo antes del final del partido y con ello se quedaron con una victoria de 2-1 sobre el conjunto universitario.

Los Melenudos llegaron al Estadio Francisco Zarco con una seguidilla de tres victorias y aunque se pusieron en desventaja tempranera, por la anotación de Brandon Rosas, la respuesta del segundo equipo de la UdeG fue casi inmediata.

GUADALAJARA, Jalisco (30/Octubre/2021).- La cosecha de puntos sigue para los Leones Negros Premier que tras vencer 1-0 a la Universidad Autónoma de Zacatecas, ligaron su tercer triunfo en el Apertura 2021, un resultado que coloca al equipo filial de la Universidad de Guadalajara en puestos de clasificación después de ocho partidos disputados en la Liga Premier.

GUADALAJARA, Jalisco (16/Octubre/2021).- Siempre hay una primera vez y para los Leones Negros Premier y su Director Técnico, Josué Castillejos, este sábado significó el primer triunfo del torneo al vencer 2-0 a Coras, pero además también fue el primero en Liga Premier para el entrenador universitario.

Los Melenudos impusieron condiciones en el Estadio del Club La Primavera sobre un cuadro de Coras, que desde muy temprano se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Luis García cuando apenas transcurría el minuto 5 de juego.

COLIMA, Colima (9/Octubre/2021).- Los Leones Negros Premier no pudieron cerrar un partido que iniciaron ganando muy temprano, pero que se les escapó de las manos en el cierre del encuentro, cuando los Caimanes lograron darle la vuelta al marcador para quedarse con la victoria por marcador final de 2-1.

El encuentro inició de buena manera para los de la UdeG, cuando Alan Murillo sufrió un pisotón dentro del área lo que provocó la pena máxima, que convirtió en la primera anotación del partido el defensor central, Luis Ignacio Reyes, al minuto 5 de tiempo corrido.

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad