FUERZAS BASICAS


GUADALAJARA, Jalisco (15/Febrero/2020).- El balance para los equipos inferiores de la Universidad de Guadalajara fue positivo al cosechar un par de victorias, las Leonas Negras y los Melenudos Premier sumaron de a tres, mientras que en Liga TDP, aunque los ‘Leoncitos’ empataron, se mantienen en los primeros puestos del Grupo 10.

GUADALAJARA, Jalisco (8/Febrero/2020).- La tardea en el Club La Primavera era por demás compleja para las Leonas Negras, que en la reanudación del Campeonato Universitario Telmex Telcel debían hacerle los honores al TEC de Monterrey campus Guadalajara.

GUADALAJARA, Jalisco (25/Enero/2020).- El 2020 está tratando mal a los Leones Negros Premier, que sufrieron este sábado su tercera derrota en fila al ser superados en el Club La Primavera 0-2 por Gavilanes de Matamoros y de paso ligar ocho partidos sin conocer la victoria en la Serie A. La última victoria de la escuadra tricolor fue en octubre del 2019 contra Atlético de Bahía.

GUADALAJARA, Jalisco (13/Enero/2020).- El Estadio Jalisco abrió sus puertas para recibir un Lunes Premier especial, pues era la vuelta del Clásico Universitario al Monumental, Leones Negros vs Tecos, en el cierre de la jornada que reactivó la Liga Premier luego del parón invernal.

Las batallas de antaño, quedaron ahí, solamente en el recuerdo, porque en la cancha, el equipo de UAG fue muy superior y apoyando en jugadores con pasado Melenudo, se sirvieron con la cuchara grande al golear 0-3 y salir con cuatro puntos del Coloso de la Calzada Independencia.

GUADALAJARA, Jalisco (23/Noviembre/2019).- En un partido de pocas emociones, los Leones Negros Premier cerraron la actividad de la Primera Vuelta de la Liga Premier con un empate 0-0 ante Correcaminos en un juego que tuvo escasas llegadas de peligro.

El campo principal del Club de la Primavera vio a los equipos universitarios medirse en un choque que tuvo más roces que futbol, pues el juego se desarrolló mayormente en media cancha, sin que ninguno de los dos equipos se atreviera a ir por la victoria.

ZACATECAS, Zacatecas (21/Noviembre/2019).- Las Leonas Negras cerraron la actividad de la primera vuelta del Campeonato Universitario con una derrota en condición de visitante al caer ante la Universidad Autónoma de Zacatecas por marcador de 3-2.

La UdeG femenil no sostener una ventaja en el arranque del partido y cedieron terreno en el Grupo 2 ante las Tuzas de la UAZ, a quienes les bastaron tan solo seis minutos para darle la vuelta al marcador y quedarse con la victoria.

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad