FUERZAS BASICAS


CULIACÁN, Sinaloa (7/Mayo/2022).- El equipo de Liga TDP de los Leones Negros se despidió de la Temporada 2021-2022 al ser eliminados por Dorados de Sinaloa, en la ronda de Cuartos de Final de la Liguilla de Filiales.

El Estadio Banorte, como cinco años atrás, volvió a ser la última escala de los ‘Leoncitos Negros’, que no pudieron gestar la remontada, luego de llegar con una desventaja de un gol, que los campeones defensores de la Fase Final sin Ascenso hicieron valer.

MONTERREY, Nuevo León (7/Mayo/2022).- A las Leonas Negras no les alcanzó el tiempo y se quedaron fuera del podio del Campeonato Universitario, al caer 1-2 ante las Felinas de la Universidad de La Salle Bajío, en el partido por el tercer lugar.

Con lo que el equipo femenil de la Universidad de Guadalajara se tuvo que conformar con el cuarto lugar de la presente temporada, luego de recibir un par de anotaciones en un fatídico primer tiempo para las Melenudas.

MONTERREY, Nuevo León (6/Mayo/2022).- Las Leonas Negras afrontaron valientemente a las locales, Borregas, que hicieron valer su condición de local y aunque les costó abrir el marcador, terminaron por imponerse 4-0 en la primera semifinal del Campeonato Universitario.

GUADALAJARA, Jalisco (30/Abril/2022).- Los ‘Leoncitos Negros’ cumplieron el trámite y sellaron su boleto a la siguiente ronda al empatar 1-1 en el partido de vuelta ante Mineros, para un marcador global de 3-1 que los coloca en la ronda de los mejores ocho equipo de la Liguilla sin Ascenso de la Liga TDP.

GUADALAJARA, Jalisco (29/Abril/2022).- Cinco años de espera terminaron este viernes cuando las Leonas Negras aseguraron su lugar en la ronda de las cuatro mejores del Campeonato Universitario al derrotar 1-0 a las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El encuentro fue digno de un Clásico Universitario Femenil y de unos Cuartos de Final, pues la entrega y actitud, fue la principal característica de un cotejo por demás igualado entre dos equipos que no se guardaron nada sobre la Cancha Dos del Club La Primavera.

GUADALUPE, Zacatecas (27/Abril/2021).- Muy bueno fue el inicio de la Fase Final de la Liga TDP para los ‘Leoncitos Negros’ que se metieron al campo sintético de los Mineros de Zacatecas y salieron con una valiosa victoria de 0-2 en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liguilla de Filiales.

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad