FUERZAS BASICAS


GUADALAJARA, Jalisco (9/Noviembre/2019).- Un partido lleno de intensidad y anotaciones fue el que se vivió esta mañana en el Club de la Primavera, donde los Leones Negros Premier lograron sobreponerse en tres ocasiones a estar por detrás en el marcador, vinieron de atrás para empatar, incluso darle la vuelta al marcador, pero los Coras de Nayarit también supieron igualar las acciones, para brindar un espectacular encuentro que terminó empatado 4-4. En tanda de penales, UdeG se llevó el punto extra.

ZAPOPAN, Jalisco (2/Noviembre/2019).- Las Leones Negros se presentaron en casa con una victoria de 2-0 sobre ITESO, gracias a una destacada actuación de Martha Rodríguez, quien marcó las dos anotaciones del equipo de la Universidad de Guadalajara.

El partido correspondiente a la Jornada 2, no tuvo un fluido desarrollo, en parte, por las complicadas condiciones del terreno de juego, sin embargo las Leonas Negros superior adaptarse mejor y comenzaron a dominar el juego.

GUADALAJARA, Jalisco (26/Octubre/2019).- Los Leones Negros Premier tuvieron la ventaja en dos ocasiones, sin embargo, dos expulsiones los condicionaron y cedieron ante la presión del Atlético Reynosa que aprovechó la superioridad numérica en el terreno de juego para darle la vuelta al marcador y con un victoria de 2-3 llevarse los tres puntos a casa.

GUADALAJARA, Jalisco (19/Octubre/2019).- El saldo para los ‘Leoncitos Negros’ luego de la primera jornada doble de la Temporada en la Liga TDP fue de 5 puntos sumados jugando en casa y un descalabro que les costó el invicto a los menores de la camada universitaria.

La semana inició con unos Melenudos en la cima del Grupo 10 y con paso invicto, que se mantuvo al vencer 2-0 a Diablos Tesistán en el Club La Primavera; sin embargo ese paso arrollador se vio cortado cuando visitaron el municipio de Etzatlán.

GUADALAJARA, Jalisco (12/Octubre/2019).- Los Leones Negros regresaron al Club La Primavera con un panorama oscuro, pues arrastraban cuatro partidos sin poder ganar, además de no contar con varios de sus jugadores habituales, pero sin importar la racha ni los inconvenientes, los Melenudos Premier derrotaron 2-0 al Club Atlético Bahía.

LOS MOCHIS, Sinaloa (4/Octubre/2019).- El viernes fue sol y sombra para los equipos de la cantera de la Universidad de Guadalajara. Los ‘Leoncitos Negros’ mantienen su paso firme en el arranque de la Liga TDP y luego de cinco jornadas disputadas se mantienen invictos; por otro lado, los Melenudos Premier ligaron su cuarto juego sin conocer la victoria.

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad