FUERZAS BASICAS


HERMOSILLO, Sonora (29/Mayo/2021).- Una anotación de vestidor fue suficiente para que los Cimarrones de Sonora consiguieran eliminar a los ‘Leoncitos Negros’ en la ronda de Octavos de Final con un marcador global de 4-3.

El empate a tres goles en el partido de ida dejó la eliminatoria abierta y Cimarrones inclinó muy temprano la balanza a su favor cuando Diego Hernández penetró el área universitaria, mandó la diagonal retrasada hacia Juan Silva, quien con paciencia encontró el hueco para mandar el balón al fondo de las redes apenas al minuto 2 de iniciado el partido.

GUADALAJARA, Jalisco (26/Mayo/2021).- La Liguilla de la Liga TDP inició con las revoluciones a tope con un vibrante partido. Leones Negros y Cimarrones no se guardaron nada y se enfrascaron una toma y daca que terminó con un intenso empate a tres goles que deja la eliminatoria abierta.

El duelo disputado en la Cancha Dos del Club La Primavera, abrió las hostilidades en la Fase Final de Filiales y trajo consigo un cúmulo de emociones en ambos conjuntos, aunque con un sabor de boca un poco más amargo para los de la Universidad de Guadalajara.

CIUDAD GUZMÁN, Jalisco (16/Mayo/2021).- El equipo femenil de Leonas Negras que representó a Guadalajara durante la Copa Jalisco 2021 quedó eliminado en Semifinal al empatar 1-1 en condición de visitante y caer en el marcador global ante Zapotlán El Grande.

GUADALAJARA, Jalisco (14/Mayo/2021).- Se acerca la fase final de la Liga TDP y los ‘Leoncitos Negros’ siguen con la buena forma en el cierre del campeonato y este viernes ligaron su quinto partidos sin derrota al igualar sin goles ante Diablos Tesistán, uno de los rivales más fuertes del Grupo 10.

La visita se plantó con autoridad en la Cancha Dos del Club La Primavera, pero se topó con un inspirado Juan Jesús Martín, arquero Melenudo, quien se encargó de bajar la cortina con una actuación por demás sobresaliente al salvar en al menos seis ocasiones claras la caída de su arco.

GUADALAJARA, Jalisco (11/Mayo/2021).- Las Leonas Negras fueron sorprendidas y complicaron su andar en la Copa Jalisco, al caer como locales 0-2 ante Zapotlán El Grande en la ida de la Semifinal.

El partido originalmente pactado para jugarse la tarde del domingo, se retrasó un par de días debido a la contingencia ambiental que azotó la Zona Metropolitana de Guadalajara durante el fin de semana y finalmente la noche de este martes se llegó la cita para disputar el primer compromiso, que resultó favorable para las sureñas.

GUADALAJARA, Jalisco (4/Mayo/2021).- A la hora cero los ‘Leoncitos Negros’ apretaron el acelerador y este martes el equipo de la UdeG venció 3-2 al Ayense en las instalaciones del Club La Primavera para ligar su tercera victoria en fila y asegurar matemáticamente su lugar en la Liguilla de Filiales de la Liga TDP.

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad