FUERZAS BASICAS


GUADALAJARA, Jalisco (19/Septiembre/2020).- Un renovado equipo Premier de Leones Negros se plantó en el Estadio del Club La Primavera para conseguir abrir el torneo con una victoria de 2-1 sobre los Tecos.

Pero no solo eso, sino que los juveniles de la Universidad de Guadalajara, lograron echar por la borda un lastre de dos años y este sábado llegó finalmente el triunfo ante la Autónoma de Guadalajara en un partido de estrenos para los Melenudos, que vieron debutar a cinco elementos en la categoría, pero además dos de ellos lo hicieron marcando los goles de la victoria tricolor.

GUADALAJARA, Jalisco (29/Agosto/2020).- Los cambios de reglamento en la ahora Liga de Expansión aceleraron los procesos de 12 jugadores que dieron el brinco desde Liga Premier para integrarse de tiempo completo a los trabajos del primer equipo.

Como efecto dominó, ahora el representante de la Universidad de Guadalajara en la Segunda División Profesional en México deberá hacer lo mismo con jugadores provenientes de Liga TDP para conformar el plantel de cara a la Temporada 2020-2021.

GUADALAJARA, Jalisco (29/Febrero/2020).- Par de victorias arrojó el fin de semana para los equipos de la cantera de la Universidad de Guadalajara, siendo el equipo femenil, el que lleva mano luego de conseguir su sexta victoria de la temporada y prácticamente garantizaron su presencia en la Fase Final del Campeonato Universitario por cuarto año consecutivo.

GUADALAJARA, Jalisco (25/Febrero/2020).- Una segunda vuelta espectacular y casi perfecta es la que están firmando los ‘Leoncitos Negros’, que este martes recobraron el segundo lugar del Grupo 10 tras vencer 2-0 a Catedráticos Elite FC, en el cierre de la actividad de la Jornada 26 de la Liga TDP.

ZAPOPAN, Jalisco (22/Febrero/2020).- El inicio de año le cayó bien a las Leonas Negros, que de tres partidos disputado, han logrado sumar, incluidas dos victorias consecutivas, la última este sábado ante Universidad Panamericana a quienes derrotaron 2-0 para afianzarse en el segundo lugar del Grupo 2 dentro del Campeonato Universitario.

GUADALAJARA, Jalisco (15/Febrero/2020).- El balance para los equipos inferiores de la Universidad de Guadalajara fue positivo al cosechar un par de victorias, las Leonas Negras y los Melenudos Premier sumaron de a tres, mientras que en Liga TDP, aunque los ‘Leoncitos’ empataron, se mantienen en los primeros puestos del Grupo 10.

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad